30 años de cárcel para el hombre que mató a tiros a un jugador de Pokémon GO

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Aunque parezca mentira, Pokémon GO se ha transformado en un fenómeno de masas que ha llegado para establecerse y es que la propia Niantic decía hace semanas de cómo sería Pokémon GO de aquí a 5(cinco) años y es que no deja de sumar adeptos y sumar beneficios.

Fuera como fuese una genialidad de esta altura a la vez trae consigo noticias tristes y la que hoy os anunciamos emprende su historia hace más de un año, cuando un hombre de 60 años llamado Jiansheng Chen recibió un disparo mortal mientras jugaba Pokémon GO cerca de un gym de Pokémon.

Chen empezó a jugar a Pokemon GO para pasar más tiempo con su sobrino, no obstante luego empezó a gustarle y lo jugaba en su tiempo disponible después del trabajo.

Alrededor de las 11(once) de la noche, Jiansheng Chen estaba jugando(divirtiendote) cuando un guardia de seguridad de 21 años, llamado Johnathan Cromwell, le disparó 10(diez) veces por haber entrado en la propiedad después de las horas que era donde se encontraba el Gimnasio Pokémon cansándole la muerte.

El adolescente guardia de seguridad fue a juicio por asesinato en 2.º grado, y la semana(septenaria) pasada fue condenado a 30 años de prisión.

Fuente Vía

La entrada 30 años de cárcel para el hombre que mató a tiros a un gamer de Pokémon GO se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch y 3DS.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch y 3DS



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario