A Grant Kirkhope le gustaría componer para la película animada de Super Mario

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Recientemente el medio GamingReinvented ha elaborado una entrevista al compositor Grant Kirkhope, conocido principalmente por componer la banda sonora de Banjo Kazooie y Mario + Rabbids: Kingdom Battle y participar en la del actual Yooka Laylee, entre otros.

A lo extenso de la entrevista se le hicieron muchas preguntas como por ejemplo su canción favorita de la saga Banjo o el fundamento de su marcha de Rare, no obstante a la vez se le preguntó con respecto a la película animada de Super Mario. A continuidad os dejamos las preguntas relacionadas con la película:

GR: ¿Se ha enterado de la renovada película de Mario que llegará próximamente? ¿Le encantaría escribir para ella en el futuro?

GK: Sí. Me encantaría escribir para ella, sería mi mayor sueño. Ser el compositor sería fantástico. Es para dejarlo claro, ¿no?

GR: Sí.

GK: Entonces me encantaría hacerlo. Si hubiera alguna forma de hacerlo, lo haría. Sería muy divertido.

GR: ¡Sin incertidumbre tendrías una enorme banda sonora si fueras el responsable!

GK: Bueno, sí, no obstante siento que … ya sabes, conozco a Mario a la perfección y ya escribí para orquesta en vivo, así que puede hacerlo fácilmente. Entonces, me encantaría laborar en eso. Sería un enorme proyecto para trabajar.

¿Qué os parece? ¿Os encantaría que fuera el compositor de la película de Super Mario?

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario