[Act.] Este glitch de Zelda: Breath of the Wild da al jugador un arma de Gran ataque + 65.535

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Actualización: Algunos clientes de Reddit® están sospechando de este glitch. Varios creen que puede tratarse de la versión-RC de Wii® U del juego y que el inventor lo habría cambiado manualmente. Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, tomad la info(datos). que os dejamos a continuidad como algo no confirmado.

Noticia original: Como sabéis, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, al ser un juego tan inmenso, cuenta con numerosos glitches, en ocasiones bastante divertidos. El último que nos ha llegado, encontrado por el cliente de Reddit® Eastonator12, está relacionado con un arma.

Lo que hizo Eastonator12 fue derrotar a un Centaleón después de haber jugado el juego en Switch. En ese momento, el juego se creasheó, no obstante todo parecía funcionar con normalidad cuando lo reinició – a excepción de una cosa. La espada que le había regalado el Centaleón tenía un daño de 6.559 con un Gran ataque + de 65.535. Por si no lo sabéis, este es el máximo valor de un entero de 16(dieciséis) bits sin símbolo en el universo de la programación.

Con este ataque tan alto, Eastonator12 consiguió derrotar al jefe final del juego de un solo golpe. Podéis confirmarlo por vosotros mismos en el vídeo que os dejamos a continuación:

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario