[Act.] ¿Qué es The Binding of Isaac: Four Souls, lo nuevo de Edmund McMillen?

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Actualización: Edmund ha reafirmado hace unas escasas horas que The Binding of Isaac: Four Souls sera un juego de cartas basado en el universo del videojuego. El juego busca el apoyo de donantes mediante Kickstarter, que ha obtenido su financiación de 50.000$ en apenas una hora y media. De hecho, en el instante de redactar esta actualización, las donaciones ya duplican la meta(objetivo) inicial, resultando un éxito abrumador.

El juego contará con más de 300 cartas (aún más si somos donantes premium) y si donamos cada vez más, iremos consiguiendo renovado merchandising como camisetas, figuras de los personaje o inclusive Edmund dibujará una carta de lo que nosotros queramos. Si queréis colaborar, y, sobre todo, obtener el juego, pinchad aquí para ir a su Kickstarter.

Noticia original: Edmund McMillen, el creador del afamado juego roguelike The Binding of Isaac, ha revelado durante los últimos días algunas pistas sobre su último proyecto. Ha revelado ya el nombre de su renovado proyecto: The Binding of Isaac: Four Souls, que los fans se han tomado como una renovada entrega, sin embargo con el aviso han comenzado a surgir más dudas que nunca.

Según Edmund, el día 27 de junio sera el indicado para despejarnos las dudas, sin embargo lo cierto es que ya ha regalado numerosas vestigios que nos crean pensar en un juego de mesa. La semana(septenaria) pasada, Edmund McMillen ya estuvo conversando con ciertos fans, indicando ciertos aspectos sobre su renovado proyecto. Según su creador, “Four Souls” se trataría de un juego multijugador, basado en el universo de The Binding of Isaac. En este tweet muestra el título del juego y un arte del mismo:

Sin embargo, la suposición de que se trata de un juego de mesa sale del mensaje que deja hundir en algunos tweets, como que el juego se podrá jugar “con algo que posee todo el universo en casa” (¿se refiere Edmund a una mesa?) y, sobre todo, porque ha declarado que el juego no estará habilitado ni para móviles, ni Steam ni consolas:

Con toda esta información, todo parece apuntar a un juego de mesa,  ya que “tampoco se jugará como al otro The Binding of Isaac”. Aún así, y alejándonos de especulaciones, tendremos que aguardar hasta mañana.

¿Qué os parece? ¿Qué creéis que es Four Souls?

Fuente

La entrada [Act.] ¿Qué es The Binding of Isaac: Four Souls, lo renovado de Edmund McMillen? se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario