[Act] Snakebyte anuncia nuevos accesorios para Switch y Nintendo Classic Mini: NES, nuevas imágenes

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Actualización: surgieron nuevas imágenes(multimedia) de los diseños mostrados anteriormente, las cuales podréis considerar a continuación:

View post(artículo) on imgur.com

 

Noticia original: Snakebyte ha compartido hace carentes minutos(60seg) el aviso de muchos artículos para distintas productos nintenderos, entre ellos algunos para Switch, la próxima videoconsola de Nintendo.

En 1.er lugar hemos logrado entender la existencia de dos accesorios creados específicamente para la renovada plataforma nintendera. Se trata del “Nintendo Switch Foldable Headset” y del “Nintendo Switch Starter Kit”. Esta es su descripción:

Nintendo Switch Foldable Headset

Ideal para ir a jugar, este Foldable Headset proporciona unos potentes cascos de 40mm con sonido nítido y claro. Se pueden doblar de manera fácil cuando estás caminando, creando que sea el complemento perfecto para la tableta de Switch.

Nintendo Switch Starter Kit

Cuenta con todos los accesorios esenciales que puede necesitar un gamer, el Starter Kit proporciona una bolsa, unos audifonos estéreo, una gamuza para limpiar, un protector de pantalla, tapones de control y fundas para juegos para mejorar la maestría del cliente y proteger la pantalla de la tableta y los juegos.

Y por si esto fuera poco, Snakebyte a la vez ha compartido que Nintendo Classic Mini: NES recibirá nuevos accesorios. Son los siguientes:

Nintendo NES Classic Edition Power Adaptor

Nintendo Classic Mini: NES está alimentada a través de un USB, no obstante sin embargo a veces un USB apropiado no está disponible. El Nintendo NES Classic Edition Power Adaptor se interconecta al cable USB de la videoconsola y admite a los clientes potenciar la videoconsola desde cualquier entrada.

Nintendo NES Classic Edition Gamepad Extension Cable

A los jugadores(gamers) les encanta el mando de NES, lo malo es la dimensión del cable. El Nintendo NES Classic Edition Gamepad Extension Cable admite jugar a distancia de nuevo, agregando 9,8 pies al cable del mando de NES.

Por el instante no se ha compartido cuándo saldrán estos artículos a la venta, sin embargo sí que se ha reafirmado que estarán libres para probarlos en el CES(Consumer Electronics Show) 2017. Estaremos atentos a nuevos detalles; mientras tanto, ¿qué os parecen?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario