Algo extraño está pasando en el sitio web oficial de Animal Crossing

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Nos viene una atrayente noticia originario del sitio web-site oficial americano de Animal Crossing. Al parecer, la página está sufriendo algunas modificaciones que los fans no alcanzan explicarse.

Lo cierto es que recientemente el sitio se muestra algo caótico. Esto es algo que podemos mirar en 1.er lugar en la sección de noticias, donde todas las entradas aparecen con un título provisional y todas ellas llevan a otra página con una extraña imagen donde aparecen muchas franquicias.

Lo mismo sucede en la sección de vídeos, donde todas las ranuras aparecen con textos provisionales y todas ellas están enlazadas a un tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Por otro lado, las secciones de Nintendo® 3DS y de Wii® U están completamente rotas. La 1.ª muestra textos sin sentido e imágenes(multimedia) que no se visualizan bien.

La página de Wii® U ni siquiera aparecen. Tan solo podemos estudiar un mensaje que nos invita a dirigirnos a la eShop para hallar más juegos.

A partir de esto, como os podéis imaginar, los fans han empezado a especular sobre la oportunidad de que este ‘rediseño’ de la página se deba a que pronto se puede entender novedades relacionadas con la franquicia. Por ahora no se ha compartido nada de forma oficial, por lo que no debemos hacernos demasiadas ilusiones. No obstante, estaremos atentos por si se comparte algo más al respecto.

¿Qué opináis vosotros sobre el tema?

Fuente. Vía.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario