Algunos medios afirman que el Joy-Con izquierdo de Nintendo Switch se desconecta y nadie parece saber el motivo

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Cuando se lanza una renovada videoconsola al comercio a menudo está sujeta a problemas, y parece que por desgracia Nintendo Switch no es una excepción.

El medio Nintendolife ha logrado confirmar como durante su tiempo con la renovada videoconsola que el Joy-Con izquierdo a veces se desconecta completamente de la videoconsola sin ninguna razón, y no son él único medio ya que otros con ingreso anticipado a la renovada videoconsola están reportando el mismo problema:

En el caso de Nintendolife las desconexiones ocurrieron fuera del juego, no obstante otros medios están reportando que está ocurriendo durante las partidas a The Legend of Zelda: Breath of the Wild. La desconexión del Joy-Con izquierdo es un desastre en ese juego en particular, ya que el stick izquierdo es, por supuesto, utilizado para controlar los desplazamientos de Link. Ellos han estado jugando(divirtiendote) principalmente con el Pro Controller cuando usan el televisor, no obstante inclusive cuando usan el Joy-Con con en el agarre para algunas sesiones no han tenido ninguna desconexión en el juego.

GameXplain ha intentado “probar” el problema, no obstante hay que tener en cuenta que la tecnología Bluetooth® posee un alcance limitado, por lo que no está seguro de hallar una resolución sólida:

Nos imaginamos que este problema sera resuelto con una actualización de firmware en el futuro. Las posibilidades de que esté relacionado con el hardware(periféricos) no se puede descartar, el hecho de que sólo pase en el lado izquierdo del Joy-Con sugiere que el problema puede estar entró en el software. Esperamos que sólo sea un problema puntual y esté solucionado cuando la videoconsola llegue a a las tiendas el 3 de marzo.

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario