Alineación de juegos de Natsume para el E3 2017

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

La reconocida desarrolladora Natsume ha reafirmado recientemente su alineación de juegos que serán presentados este siguiente E3 2017, muchos de ellos libres en las consolas recientes de aNintendo, tales como Harvest Moon: Light of Hope para Switch, River City: Knights of Justice para 3DS y River City: Rival Showdown.

Podéis hallar los juegos confirmados para las consolas de Nintendo® a continuación:

Harvest Moon: Luz de Esperanza (Switch, Steam / Personal-Computer y PlayStation® 4)

En Harvest Moon: Light of Hope, los jugadores(gamers) empiezan el juego a medida que van en busca de un renovado inicio y un renovado entorno. Durante su viaje, su nave es golpeada por un monzón y cae. A medida que se aproximan a una diminutiva ciudad portuaria, en pleno caos de una tormenta, sera el gamer quien deba apoyar a reconstruir la ciudad y salvar el faro… ¡pero no sera fácil! Sin embargo, con trabajo duro de cultivos, ganadería y recolección de materiales para reparaciones, ¡los jugadores(gamers) podrán crear nuevos amigos, iniciar una familia, revivir el faro y salvar a la ciudad!

River City: Knights of Justice (3DS)

River City: Knights of Justice, conocido en Japón(País) como Nekketsu Mahou Monogatari, está programado para lanzarse como un exclusiva en la eShop de 3DS este verano. Kunio y sus compañeros ahora se visten de medieval en esta entrada única en la serie River City, ya que se transforman en héroes y villanos en lo que sería el hogar en cualquier RPG. ¡Los jugadores(gamers) usarán espadas, bastones e inclusive magia para traer la paz de vuelta a Riverandia!

River City: Rival Showdown (3DS)

River City: Rival Showdown, conocido en Japón(País) como Downtown Nekketsu Monogatari SP, lanzará este otoño para Nintendo® 3DS. Una noche, Kunio es atacado por dos misteriosos individuos. Asimismo de eso, la novia de Riki ha desaparecido, y es Kunio quien debe indagar la verdad. Kunio posee sólo 3(tres) días para desentrañar el misterio, y va a necesitar tu asistencia para derribar a todos los que se interponen en su camino. Tomar algunas caras conocidas de los juegos River City y reconoce a nuevas en este beat-’em-up RPG de ritmo acelerado.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario