Amazon España lista ARMS para el 23 de junio

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Nintendo aún posee preparadas varias sorpresas importantes para Switch, su recién estrenada plataforma de sobremesa que posee la especial función de convertirse en una videoconsola de juego portátil, que podemos llevar a todas partes.

ARMS es el título que intentará saciar la sed de juegos de combate en el catálogo de la consola, brindando un concepto innovador y entretenido que los jugadores(gamers) podrán gozar tanto en solitario como con compañeros y familiares. A pesar de que Nintendo® ya afirmó en una previo oportunidad que ARMS llegará al comercio a lo extenso de esta primavera, desafortunadamente aún no sabemos una fecha de lanzamiento; sin embargo ésto puede estar por cambiar.

Si nos dejamos llevar por la popular cadena minorista Amazon, la filial de España(País) ha listado actualmente el juego para un lanzamiento el siguiente 13(trece) de junio, lo que puede ser el 1.er indicio de la ventana de lanzamiento oficial. Anteriormente, Amazon® Italia(País) listó el lanzamiento para este 2(dos) de mayo, sin embargo parece que este rumor perdió fuerza debido a que otros títulos considerables se lanzarían durante ese mismo mes.

¿Creéis que esta fecha sí sea la correcta?

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario