[Análisis] Mario Kart 8 Deluxe

Apenas faltan unos días para que salga a la reventa uno de los juegos más esperados del instante por los jugadores(gamers) de Nintendo® Switch. Y es que desde que se anunció la videoconsola por 1.ª vez a muchos nos llamó la atención el Mario Kart que podríamos jugar en esta plataforma.

En ese vídeo pudimos mirar apenas unas escenas que nos mostraban nuevos personajes entre otras pequeñas novedades; unos meses(del año) después pudimos entender en la exhibición de enero(mes del año) de Nintendo® Switch que se trataba de Mario Kart 8(ocho) Deluxe, una versión-RC mejorada del Mario Kart 8(ocho) lanzado para Wii® U. Desde entonces nos han estado llegando algunas noticias realmente interesantes sobre las adiciones con las que cuenta este título si lo comparamos con la versión-RC de la pasada videoconsola de sobremesa de Nintendo.

Seguro que muchos de los que estáis leyendo este análisis os estaréis preguntando: ¿merece la tristeza comprar este título? En este análisis vamos a intentar explicar todas las posibilidades que proporciona este juego, creando especial hincapié en los nuevos contenidos que no estaban libres en Mario Kart 8. Esperamos que os sea de asistencia a la hora de decidir si haceros con este juego o no tanto si habéis probado la versión-RC de Wii® U como si no.

El Mario Kart más completo de la historia

Si hay algo que salta a la vista nada más comenzar a jugar a este título son las inmensas posibilidades que ofrece. Y no nos estamos refiriendo solamente a los contenidos en forma de personajes o pistas. Las posibilidades que proporciona en la forma de jugar lo diferencian de todas las entregas anteriores, algo que obtiene en parte gracias a las funciones de Nintendo® Switch.

Haciendo un repaso por la serie de Mario Kart, vemos que este bate cifras récord con 42 personajes jugables, 48 circuitos, un Modo Batalla con cinco sub-modos diferentes, más compatibilidades con amiibo y mucho más. En ninguna otra otorga de la serie se había visto algo parecido, que no hace otra cosa que aumentar la diversión del título. Todos los añadidos han sido pensados cuidadosamente para agregar esparcimiento y horas de juego, no queda duda.

Aparte de las anécdotas en términos de contenidos, como os comentábamos antes, este título proporciona diversas posibilidades de juego gracias a Nintendo® Switch. Podemos optar a jugar en la TV solos, en la TV con hasta cuatro amigos, nosotros solos jugando(divirtiendote) en el modo portátil o solos o con compañeros en el modo sobremesa.

Como veis, el título es coincidente con todos los modos de juego de Nintendo® Switch y si le agregamos la oportunidad de conectar consolas para jugar en el renovado modo de multi player local con interconexión inalámbrica o las partidas online vemos que las horas de juego que nos puede brindar este título son excesivamente largas. Sin incertidumbre una de las primordiales ventajas(virtudes) de esta versión.

Toneladas de novedades…

Seguramente esta sea la consulta que muchos de vosotros os estaréis creando en la cabeza. Bien, en los siguientes puntos vamos a intentar resolverla. Si no habéis probado la versión-RC de Wii® U, no os alarméis, a la vez podréis entender más adelante y de forma diferenciada, lo que regresa de Mario Kart 8, que es casi todo en realidad.

Modo Batalla

Esta es sin incertidumbre una de las anécdotas más interesantes del juego. Y es que este Modo Batalla apenas posee nada que mirar con el Modo Batalla que hallamos en la versión-RC de Wii® U. Aparte de que este cuenta con un total de 5(cinco) sub-modos diferentes dentro de este Modo, hay algunos cambios realmente interesantes, como la corona que lucen los jugadores(gamers) que van ganando o la oportunidad de entender quién ha golpeado a quién durante la batalla. También llama la atención la cantidad de alternativas de personalización que están libres en cada modo: Por equipos o no, Objetos, Duración de las rondas, Nivel de la CPU, Vehículos de la CPU, Circuitos y Número de rondas.

Dejando a un lado estos pequeños cambios que crean que la jugabilidad sea todavía más agradable, pasemos a describir los cinco sub-modos disponibles:

• Batalla de globos: Se trata de un sub-modo clásico ya presente en muchas otras entregas de la serie. El objetivo(propósito) es explotar el mayo(mes del año) número de globos potenciales colocados en la parte trasera de vuestros adversarios. En esta ocasión hay un total de cinco globos colocados en cada jugador, a diferencia de los tres que estaban presentes en otros juegos de Mario Kart. Usando los objetos conseguiremos lograr a vuestros enemigos y sumar puntos. Quien más puntos tenga cuando finalicen las rondas sera proclamado ganador.

• Bob-ombardeo: Es un modo que puede que algunos ya os suene, pues estaba presente en la otorga de Mario Kart para GameCube, Mario Kart: Double Dash!! El objetivo(propósito) es crear explotar con Bob-ombs a vuestros enemigos con los 10(diez) Bob-ombs que podemos llevar con nosotros como máximo. La primordial diferencia con el modo de Bob-ombs del título de GameCube es que en esta ocasión los personajes a la vez llevan equipados globos en la parte trasera y vuestra misión sera explotarlos.

• Batalla de monedas: Este modo ya ha estado presente en Mario Kart Wii® y en Mario Kart 7, por lo que muchos de vosotros ya sabréis de lo que va. Los jugadores(gamers) deben obtener el mayor número de monedas probable de las esparcidas por la pista hasta que acabe el tiempo. Lo mejor de todo es que, a diferencia del juego de Nintendo® 3DS, no existe número limitado de monedas, por lo que la batalla estará mucho más reñida. Esto a la vez era así en Mario Kart Wii, por lo que puede que estos piques ya os suenen.

• Asalto al sol: Se trata de otro modo que regresa de Mario Kart: Double Dash!!, donde los jugadores(gamers) deben hacerse con un Sol y establecerse con él hasta que acabe el tiempo. El resto de jugadores(gamers) tratarán de que suelte el Sol lanzándole objetos. Ganará el gamer que más segundos(1000 milesimas) haya obtenido sostener el Sol encima suyo cuando acaben todas las rondas.

• Patrulla Piraña: Se trata de un modo completamente renovado jamás visto en ningún juego de Mario Kart. No obstante, sí que nos puede imaginar a algún juego tradicional de policías y ladrones. En este modo, que debe jugarse obligatoriamente por equipos (todos los demás pueden jugarse con o sin equipos), un equipo tomará el papel de la justicia y otro el de los forajidos. El objetivo(propósito) de los primeros es atrapar a todos los forajidos del equipo rival con la Planta Piraña que llevan equipada en la parte delantera del vehículo. Cada vez que atrapen a un forajido este sera enviado a una de las cárceles de la pista, sin embargo pueden escapar si otro forajido pasa por debajo y acciona la llave de apertura. La justicia gana si obtiene que todos los forajidos estén en las cárceles cuando termine el tiempo; si hay alguno habilitado cuando esto ocurra, ganan los forajidos.

Todos estos modos son realmente entretenidos y el hecho de que se pueda seleccionar entre cinco variantes aporta mucha más diversión. Asimismo las reglas han sido establecidas de tal manera que todos estén muy equilibrados y no se produzcan situaciones aburridas o pesadas. También cabe destacar que los cinco sub-modos cuentan con 8 circuitos exclusivos para este Modo Batalla, todos ellos realmente divertidos y tan lindos como el resto de pistas.

Nuevos circuitos de batalla

Otra de las anécdotas del juego hace referencia a un total de 8(ocho) nuevos circuitos incluidos para el Modo Batalla, que se suman al total de 48 vestigios normales integradas en el juego. Las nuevas solo están libres en el Modo Batalla, pues no se ha añadido ninguna pista de carreras. Estas son las nuevas vestigios de las que se puede gozar en los cinco sub-modos del Modo Batalla:

Estadio de Batalla

Cielo Azucarado

Palacio Dragón

Estación Lunar

Pueblo Wuhu (procedente de Mario Kart 7(siete) para Nintendo® 3DS)

Mansión de Luigi (procedente de Mario Kart: Double Dash!! de GameCube)

Circuito de Batalla 1(uno) (procedente de Mario Kart para Super Nintendo)

Parque Viaducto

Modo inalámbrico

Es otra de las anécdotas primordiales de Mario Kart 8(ocho) Deluxe, pues no estaba presente en la versión-RC del juego para Wii® U. Se puede entrar a él de forma directa desde el menú primordial del juego y en él uno o dos jugadores(gamers) pueden unirse a una partida multi player conectando muchas consolas Nintendo® Switch mediante la comunicación local.

Hasta ocho consolas Nintendo® Switch pueden conectarse a la partida de forma local. De esta manera ocho jugadores(gamers) pueden unirse a una partida multi player local inalámbrico con sus consolas, algo que no se había visto anteriormente, ni siquiera en las entregas de Mario Kart para consolas portátiles.

Este es sin incertidumbre un modo muy entretenido si tenéis compañeros que tienen otras Nintendo® Switch. Añade la diversión de un Mario Kart portátil, solo que proporciona la oportunidad de jugar a más gente, lo cual es realmente positivo. Este es uno de los modos de juego primordiales junto a los otros tres que proporciona el juego: televisión (hasta 4(cuatro) jugadores(gamers) local / hasta 12(doce) jugadores(gamers) online), portátil (para un gamer / hasta 12(doce) jugadores(gamers) online) y sobremesa (hasta 4(cuatro) jugadores(gamers) local / hasta 12(doce) jugadores(gamers) online), asimismo del modo online que detallamos más adelante.

Nuevos personajes

Como muchos de vosotros ya sabréis, esta otorga incluye todos los personajes libres en Mario Kart 8, incorporando de forma completamente gratuita los que en la versión-RC de Wii® U se introdujeron a través de dos rondas de DLCs. Junto a estos personajes se han introducido 5 nuevas caras que no estaban presentes en Mario Kart 8: Inkling chico (con tres variantes de color), Inkling chica (con tres variantes de color), Rey Boo, Huesitos y Bowsy. Cabe destacar que el juego a la vez incluye otro renovado personaje desbloqueable (todos los demás ya te vienen desbloqueados desde el principio) en forma de variante; sin embargo muchos de vosotros ya sabréis cual es, pues se ha anunciado en muchos tráilers, os indicamos quién es junto a la manera de desbloquearlo de color blanco para no haceros spoiler; podéis estudiar el texto seleccionándolo:

• Personaje desbloqueable: Mario dorado, variante de Mario de metal: Se desbloquea al obtener todas las copas del Modo Grand Prix en 200cc.

Resultado de imagen de mario kart 8(ocho) deluxe all characters

Nuevos vehículos

Junto a los personajes, a la vez se han introducido algunas anécdotas relacionadas con los vehículos sobre los que se puede montar. Al igual que en Mario Kart 8, los vehículos se pueden personalizar en tres partes: chasis, ruedas y parapente. Podemos ir desbloqueando estas partes a medida que vayamos consiguiendo monedas en el Modo Grand Prix, ya que al principio tendremos habilitado un número muy limitado de piezas. Asimismo todos los vehículos presentes en la versión-RC de Wii® U, incorporando los de Mercedes y los incluidos con los DLCs, a la vez se puede gozar de estas tres novedades:

• Helikoopa, un kart ya presente en Mario Kart 7
  • Calaquad, un quad entró en Splatoon
  • Un 3.er vehículo desbloqueable entró a la vez en Splatoon

Resultado de imagen de inkling mario kart

Nuevos objetos

Otra de las anécdotas que incluye Mario Kart 8(ocho) Deluxe son un par de nuevos objetos que no estaban presentes en la versión-RC de Wii® U. Se trata de la Pluma y del Boo, los cuales sirven para lo siguiente:

• Pluma, exclusivo del Modo Batalla: Nos admite saltar una sola vez. Es impecable para esquivar plátanos u otros obstáculos como muros en el Modo Batalla. Además, si golpeamos a un rival al estar en el aire se puede hacernos con un globo suyo.
  • Boo: Este renovado objeto, que está habilitado a la vez fuera del Modo Batalla, añade un plus de diversión a las carreras. Nos hará invisibles durante un tiempo en el que algunos obstáculos como los Plátanos o los Caparazones no nos afectarán. Sin embargo, tal vez lo más atrayente de este objeto es que puede hurtar los objetos de otros corredores, por lo que no te extrañes cuando observes aparecer un Boo delante tuyo y te robe la Superbocina justo cuando te va a hundir un Caparazón azul.

Nuevas compatibilidades con amiibo

Si habéis jugado a Mario Kart 8, sabréis que las figuras amiibo servían para desbloquear trajes para vuestros Miis. Pues bien, asimismo de todos los amiibo compatibles con el juego de Wii® U, Mario Kart 8(ocho) Deluxe a la vez es coincidente con las figuras de la serie de Splatoon. Asimismo se incorporan más compatibilidades con otras figuras para desbloquear trajes ya presentes en Mario Kart 8; por ejemplo podemos desbloquear el traje de Animal Crossing con cualquier amiibo de la serie de esta franquicia o el traje Hyliano con los amiibo de las nuevas colecciones de The Legend of Zelda.

Sin incertidumbre es una tristeza que no se hayan introducido más trajes amiibo, pues el título no incluye ningún traje renovado aparte del de Splatoon. Podrían haber aprovechado excelentemente el lanzamiento de las últimas figuras de la colección de Super Mario (Waluigi, Daisy, Boo…) para insertar más trajes, así como otros basados en más personajes que cuenten con figuras amiibo, como los de Fire Emblem o Pokémon.

Resultado de imagen de mario kart 8(ocho) deluxe amiibo

Mejoras gráficas

Este es sin incertidumbre uno de los temas más debatidos de este juego. ¿Mejora los gráficos respecto a la versión-RC de Wii® U? La respuesta está más que clara: sí. No obstante cabe destacar que estas avances son puntuales y en algunos aspectos determinados del juego, los cuales podéis hallar detallados a continuación:

• El juego se ejecuta a 60 fps y 1080p nativos en el modo TV en lugar de los 720p de la versión-RC original para Wii® U.
  • En el modo sobremesa y portátil se ejecuta a 720p.
  • Gráficos en el multijugador:
    • En modo televisión, Mario Kart 8(ocho) Deluxe se ejecutará a 1080p a la vez en el modo multijugador. Mantendrá esta respuesta continuamente que esté en el Dock.
    • Cuando se juega a pantalla partida con dos jugadores, el juego mantendrá esos 60fps y 1080p; no obstante bajará a 30fps (manteniendo los 1080p) cuando jueguen tres o cuatro jugadores(gamers) en pantalla partida en modo local.
    • En el modo sobremesa se ejecuta a 720p y 60 fps en el multi player local para dos jugadores(gamers) y a 720p y 30fps en el multi player local para tres o cuatro jugadores.
  • Se puede mirar una mejora en las sombras en el modo multijugador.

En general podemos declarar que los gráficos del juego se anuncian realmente increíbles. Sin entrar en términos de resolución, la mejora es apreciable a sencillo vista, en especial en el modo multi player de dos jugadores(gamers) a pantalla partida. Todos los decorados y entornos conservan una calidad muy alta, y las animaciones de los personajes se anuncian más vivas que nunca. Asimismo continua estando presente la alternativa de mirar los mejores momentos a cámara lenta, donde realmente se puede considerar la calidad gráfica del título.

Otras novedades

A continuidad os dejamos indicadas otras pequeñas anécdotas que incluye Mario Kart 8(ocho) Deluxe aparte de las ya mencionadas:

• Regresan los objetos dobles, lo cual añade una mayor diversión a las carreras y a su estrategia. También hay cajas de objetos dobles que nos aceptan coger dos objetos a la vez.
  • Se ha añadido un renovado miniturbo, el ultraminiturbo, solo habilitado sin la conducción inteligente, que explicamos más abajo, está desactivada. Se trata de una chispa morada que podemos obtener al seguir derrapando después de que aparezca la chispa naranja. Es bastante complicado de conseguir, no obstante el turbo que nos da es de manera considerable mayor al que nos proporciona el miniturbo naranja. Podéis mirar la diferencia en el vídeo que os dejamos a continuación:

• Se incluye la característica de conducción inteligente. Se trata de una alternativa realmente útil para los novatos, pues consiste en una antena que hace que no nos salgamos de la pista fácilmente.
  • Se incluye la característica de acelerado automático. Esta alternativa a la vez es recomendable para aquellos que no tienen mucha maestría jugando(divirtiendote) a Mario Kart; lo que hace es apresurar automáticamente, de manera que los jugadores(gamers) solo tienen que dirigir hacia dónde quieren ir. Podéis mirar cómo sirve en este vídeo:

• Se ha añadido la categoría 200cc al Modo Contrarreloj. Ahora se puede intentar batir vuestras marcas de la misma manera que en Mario Kart 8(ocho) no obstante a la vez a 200cc. Aquí encontraremos retos sin incertidumbre desafiantes muy interesantes para un jugador.

• Se ha añadido el Modo Espejo a 200cc en el Modo Grand Prix. Para entrar a él, tan solo debes teclear el botón X una vez tengas seleccionado el Modo Espejo de 150cc para cambiar a 200cc.
  • Han modificado algunas estadísticas de las partes de los vehículos. Aunque las modificaciones son mínimas, si las comparamos con las de Mario Kart 8(ocho) podemos mirar que han sido variadas suponemos que para abalanzar más el juego.
  • Pequeños cambios visuales:
    • Los personajes continúan manchados de Blooper todavía cuando pasan la línea de meta. En la versión-RC de Wii® U, la tinta del Blooper se desvanecía.
    • Los mapas en miniatura ahora son de color blanco en lugar de Wii® U. Además, los que eran de color arcoíris en la versión-RC de Wii® U, como por ejemplo las Sendas Arcoíris, ahora a la vez son blancos.
  • Se ha introducido una guía de juego en el menú principal.
  • El modo online no me ha regalado ni un solo problema de interconexión en todas las veces que he jugado, una mejora importante respecto a la versión-RC de Wii® U.
  • Las salas de espera del modo online y del modo inalámbrico te aceptan cambiar de vehículo y personaje si así lo quieres sin necesidad de regresar a la pantalla anterior.
  • Se reducen los tiempos de carga en el principio y en todos los menús respecto a la versión-RC de Wii® U.

¿Qué se ha eliminado respecto a la versión-RC original?

Podemos declarar que no se ha quitado nada que reste diversión al juego afortunadamente. Esto es lo único que no encontraremos en Mario Kart 8(ocho) Deluxe y que sí está habilitado en la versión-RC original:

• El juego no cuenta con sellos de Miiverse, algo lógico teniendo en cuenta que Switch no es coincidente con esta red social.
  • El Modo Batalla de la versión-RC de Wii® U tampoco está presente.

Resultado de imagen de king boo mario kart 8

… con la extraordinario base de Mario Kart 8

Como podéis suponer por vosotros mismos, todas estas anécdotas no tendrían sentido si no contaran con la genial base que dejó Mario Kart 8(ocho) para Wii® U. Todos los elementos de este juego están incluidos en esta versión, a excepción de los que ya os explicamos antes: los sellos de Miiverse y el Modo Batalla de la versión-RC original del juego.

Todo lo demás puede encontrarse de forma exacta en Mario Kart 8(ocho) Deluxe. Esto incluye los siguientes elementos:

• Todos los objetos presentes en la versión-RC original: Blooper, Bob-omb, Caparazones y tríos de Caparazones rojos y verdes, el Caparazón de pinchos, el Champiñón turbo y el Campiñón turbo dorado, el Triple champiñón, la Flor de fuego, Plátanos y Plátanos triples, la Superestrella, el Rayo, el Bill Bala, la Flor Bumerán, la Superbocina, el Ocho loco y la Planta Piraña. También las monedas esparcidas por los circuitos.
  • Todos los personajes presentes en la versión-RC original: Mario, Luigi, Peach, Daisy,  Estela/Rosalina, Mario de metal, Yoshi, Toad, Koopa, Shy Guy, Lakitu, Toadette, Bebé Mario, Bebé Luigi, Bebé Peach, Bebé Daisy, Bowser, Donkey Kong, Wario, Waluigi, el Mii, Larry Koopa, Morton Koopa Jr., Wendy O. Koopa, Iggy Koopa, Roy Koopa, Lemmy Koopa, Ludwig von Koopa, Bebé Estela/Rosalina y Peach de oro rosa. También los incluidos con los DLCs en Wii® U: Link, Canela, Aldeano/Aldeana, Mario Tanuki, Peach Felina y Bowsitos.
  • Todas las pistas presentes en la versión-RC original, divididas en 8(ocho) copas más las 4(cuatro) integradas en los DLCs de la versión-RC de Wii® U. En total suman 48 vestigios sin contar las del renovado Modo Batalla.
  • Todos los modos presentes en la versión-RC original:
    • Para un jugador: Grand Prix, Contrarreloj, Carrera VS. y Modo Batalla.
    • Para muchos jugadores(gamers) localmente (hasta 4): Grand Prix, Carrera VS. y Modo Batalla.
    • Para uno o muchos jugadores(gamers) online (hasta 2): Mundial (Carrera, Batalla y Personalizada (jugar con reglas personalizadas)), Regional (Carrera, Batalla y Personalizada (jugar con reglas personalizadas)), Amigos y competidores y Torneo. Cabe resaltar de renovado lo fluido que va el modo online en este juego, una delicia.
    • Mario Kart TV, donde podemos revisualizar todas las carreras y los mejores momentos de cada una de ellas.
  • Todas las características de la versión-RC original: Antigravedad, cláxon, carreras de 12(doce) jugadores, las tres partes personalizables de los coches con distintas estadísticas y todas las técnicas de conducción asimismo del renovado ultraminiturbo: turbosalida, derrape, miniturbo, superminiturbo, salto con acelerón, choque con acelerón, giro en sitio, media vuelta y frenada en seco.

Resultado de imagen de mario kart 8(ocho) deluxe

Si queréis entender más detalles sobre estos elementos que hemos listado y que regresan de la versión-RC de Wii® U, podéis encontrarlos en el análisis de Mario Kart 8. En extracto podemos declarar que la base que da el juego de la previo videoconsola de sobremesa de Nintendo® es extraordinario y una enorme parte del juego.

Sonido y controles

La banda sonora del juego es casi exacta a la de Mario Kart 8(ocho) Deluxe, es uno de los elementos que se mantienen. Todas las vestigios y menús cuentan con las mismas melodías, sin embargo a la vez se han inventado muchas nuevas para los circuitos del Modo Batalla y los menús de los nuevos modos disponibles. Todas estas melodías son realmente fantásticas, a la altura del listón que dejó Mario kart 8(ocho) para Wii® U. Han sido recopiladas en directo y eso se nota en la calidad del sonido.

En cuanto a los efectos de sonido, todos ellos se asemejan bastante a los de la versión-RC de Wii® U, sin embargo no son exactamente iguales. Se han agregado nuevos efectos de audio a las anécdotas que incluye el juego, como los nuevos objetos o personajes, no obstante asimismo en determinadas vestigios normales se han introducido algunos efectos sonoros realmente llamativos, como sucede por ejemplo en Aeropuerto Soleado o Discoestadio. Al igual que en Mario Kart 8, los efectos de audio no podrían estar mejor logrados y dan una sensación de realismo más que buena.

Pasando a los controles, podemos comprobar que el título es coincidente con los Joy-Con de Nintendo® Switch, tanto separados para el modo TV o sobremesa como acoplados para el modo portátil, como con el mando Pro de Nintendo® Switch, que puede usarse en todos los modos.

Los controles son realmente cómodos y en todas las alternativas que bridan se adaptan excelentemente a la jugabilidad. Si teneis maestría en la franquicia tardarás en acostumbrarte a ellos apenas unos segundos. Si no es así, teneis los modos de asistencia de conducción inteligente y acelerado automático para poder adaptarte a ellos sin problema. Asimismo conserva los controles táctiles en todos los menús, lo que facilita enormemente la navegación por ellos.

En conclusión podemos declarar sin miedo a equivocarnos que este es el mejor Mario Kart que Nintendo® ha lanzado en toda su historia. Es el que más horas de diversión proporciona con sus innumerables posibilidades en términos de contenidos (pistas, personajes, modos…), así como formas de juego que proporciona Nintendo® Switch, las cuales nos aceptan jugar tanto solos como si fuera una videoconsola portátil o en la TV como acompañados en el modo sobremesa o en la televisión. Asimismo el juego online y el modo inalámbrico que admite interconectar muchas consolas Nintendo® Switch crean que continuamente tengamos alguien con quien jugar, que es en realidad la esencia de Mario Kart.

Se trata de un título más que recomendable para los fans de la serie que no pudieron jugar Mario Kart 8(ocho) en Wii® U y a la vez para los que lo hicieron, por qué no. Si bien cada uno debe valorar el partido que va a extraer a las anécdotas que hemos detallado anteriormente, la buena cantidad de avances integradas lo crean recomendable para todo gamer de Nintendo® Switch, incorporando los que ya probaron el título en Wii® U.

Recordamos que el juego sera lanzado en Nintendo® Switch el siguiente 28 de abril(mes del año) en todos los territorios a un precio(costo) de 59,90€ / 59,99$ . La duración de la batería en el modo portátil / sobremesa de Nintendo® Switch con un 30% de brillo en la pantalla es de aproximadamente 3(tres) horas y el tamaño indispensable para poder descargarlo digitalmente es de 6,75GB.