Anew: The Distant Light aparece listado para Switch

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Anew: The Distant Light es un título de acción basado en clásicos como Metroid, Cave Story y Dark Souls, plagado de batallas, rompecabezas y exploración, que la semana(septenaria) pasada consiguió la financiación bastante en Kickstarter, concretamente más de 35.000 $ , para poder llegar a distintas plataformas, entre ellas, la recién listada Nintendo Switch. Así lo ha hecho saber la compañía encargada del título, Resonator, que ha comentado lo siguiente al respecto:

Teníamos un compromiso claro en efectuar un port de este título para Switch. El programa indie de esta videoconsola todavía está bastante limitado y no permiten cualquier juego. Podemos adelantar que se abrirá el camino para más programadores independientes en poco tiempo, no obstante nosotros perseguimos vuestro objetivo(propósito) de manera agresiva, pues vamos a obtener kits de crecimiento tratando de establecer estrechas relaciones con la plataforma, al igual que ya hacemos con Playstation y Xbox. Vamos a laborar sobre todos los aspectos analistas que debamos optimizar, creando más sencilla la llegada de estas versiones a Switch.

Anew: The Distant Light está planeado provisionalmente para julio de 2018, y para haceros una idea de cuál es su tónica de juego, os dejamos con un tráiler bajo estas líneas. ¿Qué os parece?

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario