Animal Crossing: New Leaf ya es la entrega más vendida de la franquicia

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Animal Crossing continuamente ha sido conocido como una saga modesta, la cual posee su diminuto público; sin embargo, si nos fijamos en la progresión que ha llevado al cabo de los años, podemos mirar un claro crecimiento, tanto en ventas como en seguidores activos por las redes sociales y diferentes comunidades que se crean más enormes cada día.

Desde el instante que llegó Animal Crossing: New Leaf, pudimos mirar que tuvo un enorme recibimiento por parte de los admiradores de la franquicia, asimismo de otros jugadores(gamers) menos habituales.

Todo el empeño puesto por sus creadores y la comunidad de 3DS, ha conseguido que esta otorga se ponga a la cabeza de las ventas de la saga, llegando hasta unos resultados recientes de 11,78 millones de unidades vendidas, mientras que el título que antes se encontraba en 1.er lugar era Animal Crossing: Wild World con 11,75 millones de unidades.

No nos cabe incertidumbre de que esta franquicia continuará incrementando su público si continúan por este camino, a término de cuentas una enorme cantidad de clientes está deseando su llegada a la plataforma Nintendo Switch.

¿Qué os parecen estas cifras? ¡Podéis decírnoslo en los comentarios!

Fuente.

La entrada Animal Crossing: New Leaf ya es la otorga más vendida de la franquicia se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario