Anticípate a Switch creando ya el usuario para tu Cuenta Nintendo

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Con las Cuentas Nintendo® se añadieron nuevos nombres de cliente que sustituirán en Switch al ID de Nintendo® Network usado en los servicios online de Wii® U o 3DS. Ya puedes registrar un ID para tener tus credenciales de ingreso al servicio online de Nintendo® antes del lanzamiento de Switch.

Una vez inicies sesión con tu correo, red social favorita o NNID en accounts.nintendo.com existirá la alternativa para crear un nombre de cliente y password afiliado a la misma.

El nombre de cliente es distinto al nick por lo que supuestamente se puede tener un nombre para mostrar distinto al que creemos y usemos para iniciar sesión en los servicios online de Nintendo. Esto añade seguridad a vuestras cuentas de una manera indirecta.


Puedes establecer tu nombre de cliente de Nintendo® si no lo has hecho antes desde accounts.nintendo.com.

Una vez fundado puedes utilizar tu renovado nombre de cliente o tu correo electrónico para iniciar sesión en nintendo. Importante señalar que existe la alternativa de cambiarlo en caso de que lo necesitemos.

A raíz de un aviso por parte de un usuario preocupado en Reddit hemos recordado que esta alternativa de la web-site de cuentas de nintendo ya estaba habilitado inclusive antes de la llegada de nuevas características y hemos querido pasaros el aviso.

¿Ya habéis asegurado un nombre de cliente para vuestra Cuenta Nintendo?

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario