Antonio López es el nuevo director general de Nintendo Ibérica

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Como recordaréis, el año(365 días) pasado, concretamente el 24 de noviembre, os informamos de la triste noticia de que el directivo general de Nintendo® Ibérica, Rafael Martínez Moya-Angeler, había difunto a los 51 años de edad.

Pues bien, hoy Nintendo Europa ha compartido que Antonio López López es el renovado directivo general de Nintendo Ibérica. Esta es la nota de prensa que han compartido:

Madrid, 13(trece) de febrero(mes del año) de 2018.- Nintendo® of Europe ha mostrado hoy el nombramiento de Antonio López López como renovado directivo general de Nintendo® Ibérica S.A.U. López, de 58 años, se incorporó a Nintendo® en septiembre(mes del año) de 1993 como jefe de contabilidad, coincidiendo con la fundación de la filial española de la multinacional japonesa. En marzo(mes del año) de 1996 fue elegido directivo financiero y, en julio(mes del año) de 2009, directivo financiero y operaciones, puesto que ha ocupado hasta la actualidad.

En sus más de 24 años en la compañía, Antonio López ha conseguido amplia maestría en el área de gestión, maestría que ha completado con un Máster en Dirección Financiera por ESIC y un Bachelor of Science en Business Administration por la Open University británica. Antes de incorporarse a Nintendo, lideró las áreas de Recursos Humanos y Finanzas en muchas empresas.

Humanista de corazón –es diplomado en Humanidades Europeas y Bachelor of Arts en Historia—y enorme aficionado a la lectura, López regentó su propia librería en Madrid durante muchos años, trabajo que compatibilizó con puestos en el universo empresarial.

Fuente: Nota de prensa

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario