Anunciada la fecha de lanzamiento de Aztez

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Micromanía
Micromanía – Revista Juegos Personal-Computer Gamer Tecnología (Ciencia) Tech Noticias eSports

Si te gustan los juegos estilo beat-em-up con un enorme apartado artístico, ya puedes apuntar en tu almanaque la fecha de lanzamiento de Aztez, un título independiente que lleva años en crecimiento y que por término verá la luz este verano.

Ya sabemos la fecha de lanzamiento de Aztez, un beat-em-up ambientado en el antiguo México.

Ya sabemos la fecha de lanzamiento de Aztez, un beat-em-up ambientado en el antiguo México.

Aztez nos propone una sangrienta batalla en el escenario del antiguo México, antes de la llegada de los españoles. Para ello nos meteremos en la piel de un brutal y feroz guerrero azteca, y vuestra misión consistirá en sostener el Imperio en pie, utilizando todas vuestras cualidades de combate y tacticas de guerra.

El lanzamiento de Aztez sera en agosto

Para celebrar el aviso de la fecha de lanzamiento del título, que sera el siguiente 1(uno) de agosto, el estudio independiente americano Team Colorblind, formado solo por dos personas (el artista Ben Ruiz y el desarrollador Matthew Wegner), han anunciado un renovado tráiler de Aztez con imágenes(multimedia) del juego en acción, que puedes mirar a continuación.

Además de la acción desenfrenada de sus combates, en Aztez tendremos que saber aprovechar todas las ventajas(virtudes) que hallemos en combate, así como entender vuestras desventajas. La táctica sera clave para dominar los ocho sets de armas que se puede coleccionar, y para vencer sin problemas a los veinticinco tipos de enemigos que nos encontraremos. Además, disfrutaremos de cincuenta escenarios de combate diferentes, basados en ciudades(regiones) reales e inspirados en el Inframundo azteca, asimismo de más de setenta items cosméticos para personalizar a vuestro personaje.

Como decíamos, Aztez estará habilitado el siguiente 1(uno) de agosto (Steam indica que se desbloqueará el día(24hrs) 2(dos) de agosto), y llegará en formato digital a la plataforma Steam, para computadores Windows, Mac® y Linux. A continuidad puedes mirar sus requisitos mínimos y recomendados.

MÍNIMO:
SO: Windows® XP SP2+ or Newer
Procesador: 2.4 GHz Dual core
Memoria: 2(dos) GB de RAM
Gráficos: Intel® HD 2000, NVIDIA GeForce 210, or ATI 4850
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 700 MB de espacio disponible

RECOMENDADO:
SO: Windows® 7(siete) or Newer
Procesador: 2.5+ GHz Quad core
Memoria: 4(cuatro) GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 660 or better, ATI 7950 or better
Notas adicionales: Compatible gamepad (i.e. Xbox 360, Xbox One, PS4, etc)

La entrada Anunciada la fecha de lanzamiento de Aztez aparece 1.º en Micromanía.

Micromanía



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario