Anunciadas dos nuevas colecciones de merchandising en Pokémon Center: bisutería y chapas

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

El merchandising de Pokémon es mejor traerlo en un 2(dos) en 1, sino no acabaríamos nunca. Esta vez nos hacemos eco de dos líneas de productos relación a los monstruos de bolsillo tan populares ahora que se ha lanzado Pokémon: Let’s Go y se ha regalado el pistoletazo de salida a la película Detective Pikachu después de publicar su trailer. Se trata de una colección de adornos para la mujer (y el hombre si quiere, claro) y otra, bien distinta, de chapas metálicas. Ambas libres en Pokémon Center, en japón.

Bisutería

Esta colección está etiquetada con la frase “easy-to-use” (fácil de usar) y está compuesta por pendientes, brazaletes, collares, gomas de pelo y anillos. Todo, como no podía ser de otra manera, amenizado con sutiles y cuquis motivos de Pokémon, principalmente de Pikachu y Eevee.

El precio(costo) de todos los productos ronda los 1.000 yenes (algo así como 10(diez) €). Como podéis comprobar, no se trata precisamente de joyas.

Chapas metálicas

Por otro lado, Pokémon Center ha mostrado la colección de 18 chapas metálicas con personajes y Pokémon de la región de Kalos (ya ha pasado tiempo desde X e Y). Se venderán o todas juntas o individualmente en sobres opacos en los que no podrás saber cuáles compras. Estos sobres costarán 300 yenes.

Podéis mirar los entrenadores con sus Pokémon pertinentes a continuación:

Fuente 1, Fuente 2

La entrada Anunciadas dos nuevas colecciones de merchandising en Pokémon Center: bisutería y chapas se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario