Anunciado Battlefield 1 Premium Friends para poder compartir tu Premium Pass

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Micromanía
Micromanía – Revista Juegos Personal-Computer Gamer Tecnología (Ciencia) Tech Noticias eSports

Electronic Arts y DICE han anunciado Battlefield 1(uno) Premium Friends, una renovada modalidad que admite que los jugadores(gamers) que se hayan hecho con Battlefield 1 Premium Pass puedan colaborar sus ventajas(virtudes) con compañeros que no dispongan del mismo.

Con Battlefield 1(uno) Premium Friends tú y tu grupo de compañeros podréis jugar a todos los contenidos del Premium Pass.

Con Battlefield 1(uno) Premium Friends tú y tu grupo de compañeros podréis jugar a todos los contenidos del Premium Pass.

 

Siendo un juego que basa la mayor parte de su peso y expectativas económicas en su modo multijugador, continuamente es molesto cuando no puedes jugar con tus compañeros a Battlefield 1(uno) en los últimos mapas llegados al título a causa de las barreras entre poseedores y no poseedores del Premium Pass. Si bien es cierto que esto representa que has hecho un desembolso que ellos no, recurrir continuamente a los mapas del juego base pueden terminar lastrando la maestría a extenso plazo de Battlefield 1.

Battlefield 1(uno) Premium Friends permitirá colaborar el Premium

Todos los problemas de esta índole llegarán a su término con el mencionado sistema Premium Friends, que te da la oportunidad de, si disfrutas del Premium Pass, invitar a otros jugadores(gamers) de Battlefield 1(uno) a partidas donde todos podréis jugar a todos los mapas, independientemente de si tienen todo el contenido Premium o no. Sobre esta novedad Andreas Skoglund, productor de DICE , ha mencionado lo importante que es para el estudio el feedback de la comunidad, y como este tipo de modalidades ayudan a inventar una mejor base de jugadores, superando lo que ha designado “una eventual fricción al jugar con amigos”.

Premium Friends sirve de la siguiente manera según Skoglund: “Cuando crees el grupo en Battlefield 1(uno) verás una novedad: si alguien posee Battlefield 1(uno) Premium Pass, el grupo poseerá “Premium activado”. Ahora, cualquiera que esté en el grupo podrá jugar en todos los mapas, tanto si posee el contenido como si no. El ingreso continuará habilitado mientras el grupo tenga “Premium activado””.

No obstante, y como no podía ser de otra forma, algunas experiencias estarán reservadas para quienes tengan el propio Premium Pass:

– En el grupo con “Premium activado”, solamente los que tengan Battlefield 1(uno) Premium Pass o la extensión correspondiente recibirán XP por los mapas exclusivos de la expansión. Sin embargo, registraremos la XP que sumen los demás y se la adjudicaremos de manera retroactiva si deciden obtener Battlefield 1(uno) Premium Pass.

– Solo quienes tengan Battlefield 1(uno) Premium Pass o la actualización correspondiente podrán acceder con armas y vehículos exclusivos de la expansión.

– Solo quienes tengan Battlefield 1(uno) Premium Pass o la actualización correspondiente registrarán el avance para obtener las medallas y códices exclusivos de la expansión.

Las pruebas para Battlefield 1(uno) Premium Friends comenzarán hoy, 30 de marzo, con fundamento de la nueva edición de Battlefest.

La entrada Anunciado Battlefield 1(uno) Premium Friends para poder colaborar tu Premium Pass aparece 1.º en Micromanía.

Micromanía



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario