Anunciado Skull and Bones para PC y consolas

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Micromanía
Micromanía – Revista Juegos Personal-Computer Gamer Tecnología (Ciencia) Tech Noticias eSports

Ubisoft ha anunciado Skull and Bones, su nueva IP de piratas, aprovechando su conferencia en el E3 2017 de Los Angeles, y junto a sus primeros detalles ya puedes mirar un 1.er tráiler cinemático así como un vistazo a su jugabilidad.

Anunciado Skull and Bones, un renovado juego de piratas.

Anunciado Skull and Bones, un renovado juego de piratas.

Skull and Bones nos traslada al año(365 días) 1721, la Era Dorada de los Piratas, y nos proporciona un título que se apoya fuertemente en su lado multi player para que nos unamos a vuestros compañeros en la batalla por la conquista de los mares.

Ubisoft ha mostrado Skull and Bones en el E3 2017

Según revela la sinópsis: “Capitanes renegados mandan sobre las armas más podersas de la Tierra: los barcos de guerra. Te meterás en la piel de un capitán pirata primerizo que se niega a aceptar el perdón del Rey, y que se embarca en un recorrido desde el Caribe al Océano Índico en busca de riquezas. No obstante, estas aguas son a la vez un campo de batalla dónde lejanos imperios colonialistas, vigorosas empresas de mercado e implacables pandillas de piratas se enfrentan de forma feroz. Para poder sobrevivir, tendrás que desarrollar una flota letal, adueñarte de las rutas comerciales más lucrativas y aliarte con otros piratas en una interminable pelea por la supremacía”.

El título está fabricado por los equipos de Ubisoft® Singapur, Blue Byte y Chengdu, que continuan la estela de las populares mecánicas jugables que lograron la aclamación popular de crítica y público en Assassin’s Creed Black Flag, no obstante dándoles un lavado de cara y un atrayente giro de tuerca en orden de fomentar sus posibilidades multijugador.

En Skull and Bones dispondremos de gente de alternativas de personalización para vuestro barco y tripulación, y se puede pasar horas rastreando las misteriosas aguas de su gran universo abierto mientras nos enfrentamos a otros jugadores(gamers) en impresionantes batallas navales con diversos modos de juego. Sus programadores han reafirmado que el juego podrá jugarse tanto en solitario como en modo cooperativo, destacando este 2.º aspecto en un modo batalla de 5(cinco) contra 5(cinco) que promete enormes dosis de diversión.

Como decíamos, Skull and Bones posee previsto su lanzamiento en PC, PlayStation® 4(cuatro) y Xbox One, y sin embargo no hay una fecha de llegada a las tiendas definitiva, desde Ubisoft® han apuntado al otoño de 2018 como ventana de lanzamiento aproximada.

La entrada Anunciado Skull and Bones para Personal-Computer y consolas aparece 1.º en Micromanía.

Micromanía



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario