Anunciados Modern Combat Blackout y The Blind Prophet para Nintendo Switch

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Parece que las confirmaciones de nuevos juegos nos llegan inclusive a pares. Aquí os anunciamos el aviso de un par de títulos para Nintendo® Switch.

En 1.er lugar tenemos a Modern Combat Blackout, que se define como “el punto de referencia para la acción de FPS en aparatos portátiles con sus gráficos incomparables y nueve clases únicas para dominar, ya sea en un modo multi player profundo o en una intensa campaña para un solo jugador”. El juego estará habilitado “en las próximas semanas en la videoconsola híbrida por 19,99$ , sin embargo todavía no se ha especificado la fecha concreta.

Os dejamos con algunas imágenes(multimedia) a falta de que se publique el tráiler:

View post(artículo) on imgur.com

Por otro lado, The Blind Prophet a la vez ha reafirmado hace apenas unos minutos(60seg) su estreno en la videoconsola híbrida tras numerosas solicitudes por parte de la sociedad de llevarlo a consolas. En cuanto al juego en sí, podemos declarar que es un juego narrativo y de aventuras de point’n’click, donde nos enteraremos de que el apóstol Bartolomé posee un destino divino: debe salvar a la ciudad de Rotbork de los terribles demonios que la corrompen, sin embargo sin incertidumbre no sera una tarea fácil. Por ahora se desconoce su precio(costo) y su fecha de estreno.

Aquí tenéis su tráiler:

¿Qué os parecen estos anuncios? Estaremos atentos a sus fechas de estreno.

Fuente. Fuente.

La entrada Anunciados Modern Combat Blackout y The Blind Prophet para Nintendo® Switch se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch y 3DS.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch y 3DS



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario