Aonuma explica por qué eligió la naturaleza como el centro de ‘Zelda: Breath of the Wild’

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Hace un par de semanas atrás, el reconocido productor Eiji Aonuma, visitó Europa(Continente) con el objetivo(propósito) de promover la llegada de The Legend of Zelda: Breath of the Wild durante los distintas eventos de Switch.

Mientras estuvo en Francia, el creativo respondió un puñado de preguntas que provenían de los propios fans del juego, incorporando la selección de la naturaleza como el tema primordial de los entornos en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Aonuma confirmó que la naturaleza está estrechamente relacionada con “el tipo de historia” que la empresa pretende contar, por lo que jugará un rol importante dentro del guión y la forma de juego en general.

Podéis hallar las frases de Aonuma a continuación:

¿Cómo se te ocurrió poner a la naturaleza como el centro primordial de The Legend of Zelda: Breath of the Wild?

Los juegos de la serie Legend of Zelda han sido continuamente sobre la transformación de Link en su propio mundo. Al inicio del juego, no es muy fuerte, no obstante gradualmente se hace más fuerte. Si los juegos de Zelda se desarrollan en ambientes con mucha naturaleza, es porque pensamos que eran los mejores para el tipo de historias que queríamos contar.

Y esta vez, la naturaleza es un elemento todavía más importante que nunca, esa es una selección de director. Dado que eres completamente disponible de ir a donde quieras, y que viajarás mucho, tuvimos que inventar este gran universo con vastas llanuras, con el término de facilitar a los jugadores(gamers) una maestría totalmente inmersiva.

Es por esta misma razón que hemos prestado mucha atención a las animaciones, los sonidos ambientales y los efectos de audio en la naturaleza, para que realmente puedas estar centrarte en los diversos entornos.

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario