Aonuma habla de los juegos que no son de Nintendo a los que jugaba mientras trabajaba en ‘Breath of the Wild’

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

En una entrevista con Game Informer, el productor de Zelda, Eiji Aonuma, tuvo la posibilidad de hablar sobre títulos que no son de Nintendo. Le dijo a la revista que no jugó una tonelada de juegos en el pasado, no obstante que eso ha cambiado. Aonuma jugó a Far Cry, The Witcher, y The Elder Scrolls V: Skyrim mientras laboraba en Breath of the Wild, no obstante pasó de Grand Theft Auto debido a que es un poco demasiado agresivo para sus gustos.

Aonuma dijo a Game Informer:

En el pasado no jugaba muchos videojuegos. Pero entonces me di cuenta, esto eso no está bien, tengo que hacerlo. Así que hoy en día, en realidad juego un montón de títulos de fuera [que no son de Nintendo].

Mientras juego esos juegos, encuentro algunas ideas, no obstante no es que se conecte de forma directa a Zelda a donde cogería algo y lo utilizaría en Zelda, es más algo que mantengo en mi mente mientras crecimiento el juego.

Aonuma a la vez habló de The Last Guardian, el cual tuvo la posibilidad de jugar el año(365 días) pasado:

Estaba demasiado ocupado en 2016, así que no podía jugar muchos juegos [risas], no obstante jugué The Last Guardian. [Fumito] Ueda y yo regresamos, así que cuando completó ese juego me envió una copia. En realidad me mantuvo un tiempo muy ocupado, así que no debería haber estado jugando(divirtiendote) al juego, no obstante no pude resistirme, y fue realmente bueno.

Volar por el cielo (en The Last Guardian) es muy parecido al parapente en Breath of the Wild, así que me hizo sentir, como que somos amigos, y estamos creando algo similar”.

¿Qué os parecen sus declaraciones?

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario