Aonuma habla sobre el orden de las mazmorras en Zelda: Breath of the Wild. ¡Posibles spoilers!

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Nintendo Francia(País) continúa compartiendo más fragmentos de la extensísima entrevista que tuvo hace unas semanas con Eiji Aonuma, productor de The Legend of Zelda. En esta ocasión, el creativo se ha centrado en el orden de las mazmorras en Breath of the Wild. Antes de que continuéis leyendo, os avisamos de que la info(datos). que comparte el creativo podría se interpretada como spoilers.

Si no os importan los spoilers, aquí tenéis sus palabras:

Pregunta: Las mazmorras se pueden terminar en cualquier orden pero, ¿hay un orden recomendado? ¿Habrá misiones secundarias?

Respuesta: Durante el desarrollo, tuve que superar el juego 6(seis) veces y, cada vez, completé las mazmorras en un orden completamente diferente. No hay ningún consejo útil que pueda entregarte porque el juego está diseñado de manera que los jugadores(gamers) puedan completarlo en cualquier orden. No obstante lo que realmente me encantaría es que los jugadores(gamers) exploren las mazmorras a medida que las vayan descubriendo [en la naturaleza], en lugar de intentar superarlas en un orden específico. Así es como el juego fue diseñado, y es más entretenido de esta forma. Y sí, hay toneladas de misiones secundarias.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario