Apex HQ es la companion app de Mass Effect Andromeda y ya está disponible

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Micromanía
Micromanía – Revista Juegos Personal-Computer Gamer Tecnología (Ciencia) Tech Noticias eSports

BioWare y Electronic Arts han anunciado que ya está habilitado para todo el universo Apex HQ, la companion app de Mass Effect Andromeda, y puedes hacerte con ella a través de Apps Store y Google® Play sin ningún coste.

Imágenes de la companion app de Mass Effect Andromeda, Apex HQ.

Imágenes de la companion app de Mass Effect Andromeda, Apex HQ.

Explorar una renovada galaxia, y una tan enorme como Andromeda, requiere de mucho de vuestro tiempo y atención, y si te gusta tener todo gestionado y al día(24hrs) sin necesidad de estar pegado a tu monitor, Apex HQ es la solución para los Pioneros más entregados.

Funciones de la companion app de Mass Effect Andromeda

La app de Mass Effect Andromeda establece así una nueva funcionalidad para el modo multi player del título, que ha cambiado su forma de enlazarse a la campaña primordial tras las críticas recibidas por el mismo fundamento en Mass Effect 3, dónde necesitabas jugar al multi player de forma obligatoria para obtener el cien por cien de recursos bélicos y enfrentarte a los Segadores de la forma más preparada posible.

En la renovada otorga de Mass Effect esto sirve de forma diferente. El multi player y la campaña están relacionados, no obstante al mismo tiempo se conservan separados el uno del otro. En esta ocasión, existirán una serie de misiones que podrás gestionar desde la mesa de operaciones de la Tempest, y que podrás resolver de dos formas: mandando un equipo de soldados de la Nexus para cumplir los propositos y recabar las recompensas, o ir tú mismo a través del modo multijugador, con tu personaje inventado en el mismo en vez de con Ryder.

¿Y dónde entra Apex HQ en todo esto? La app te permitirá sostener conectado a este aspecto del juego, personalizando tu perfil público online, asignando puntos de cualidades a tus personajes, organizando el inventario, gestionando las ya mencionadas misiones y consultando las estadísticas y rankings mundiales. Como decíamos, ya está habilitado para todo el mundo, en aparatos Android® (con versiones Android® 6.1 o superior) e iOS® (con versiones iOS® 9.3 o posterior). Para iniciar sesión bastará con entrar utilizando la cuenta de Electronic Arts que tengas vinculada a tu cliente de videoconsola o con la que entres a Origin para jugar a Mass Effect Andromeda.

La entrada Apex HQ es la companion app de Mass Effect Andromeda y ya está disponible aparece 1.º en Micromanía.

Micromanía



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario