Apple añade a su tienda nuevas reglas para los juegos con “cajas de loot”

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Apple quiere más transparencia en su tienda de apps para IOS. Han añadido nuevas reglas a las apps que quieran salir listadas en su tienda oficial. Será indispensable que estas apps y juegos revelen cuáles son las probabilidades de obtener cada objeto que contengan las cajas de loot.

Las apps que bridan “cajas de loot” u otros dispositivos que bridan artículos virtuales aleatorios para la compra deben desvelar las probabilidades de obtener cada tipo de capítulo a los usuarios antes de la compra.

Parece que Cupertino (Apple) quiere aportar su diminuto granito de arena para regularizar un poco este, en ocasiones turbio mercado, en el que se mueven las cajas de loot. Esta práctica es muy parecido a la que quería adoptar el gobierno chino hace unos meses.

Algunos legisladores, como el ya célebre del estado de Hawai, quieren luchar a la vez para regularizar estas prácticas que explotan la psicología humana y que son similares a las que utilizan los casinos.

Estaremos atentos a mirar como afecta esto a la fabrica de los videoconsolas si logramos ir conociendo las probabilidades de estas cajas o encuentran algún resquicio legal para saltarse esta normativa de Apple. Y observaremos Apple hasta qué punto está dispuesta a supervisar que todo esto se cumpla.

¿Vosotros como veis la medida? ¿Pensáis que tendría que ser lo normal, lo consideran insuficiente, …?

Fuente | Polygon

Zona MMORPG



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario