ARK: Survival Evolved ya disponible para Xbox One X

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Studio Wildcard ha mostrado hoy que el juego de supervivencia y aventuras de dinosaurios ARK: Survival Evolved ya está habilitado como título de lanzamiento de la plataforma Xbox One X de Microsoft. Lanzado en forma de actualización gratuita para clientes de Xbox, ARK en Xbox One X saca partido de las nuevas capacidades del sistema, brindando en la renovada generación de videoconsolas un magnífico apartado visual HDR (alto rango dinámico), alternativas de alta respuesta en pantalla 1440p, mayor percepción de las distancias y mejorados efectos visuales, así como una mayor tasa de frames, reducción significativa de los tiempos de carga y mucho más. Todas estas nuevas funciones crean de ARK: Survival Evolved en Xbox One X la maestría definitiva de supervivencia de dinosaurios más avanzada tanto técnica como visualmente en cualquier consola.

 

Mejoras de Xbox One X:

  •  Lo verán tus ojos – Disfruta del “Modo Detalle” con una extraordinario suavidad de juego a 30 FPS con una respuesta de pantalla a 1440p o de 60 FPS a 1080p en “Calidad Media”.
  •  Podrás mirar más lejos y con mayor nivel de detalle: con un Modo Detalle a 1440p, sombras de extenso alcance, texturas de enorme calidad y renovada la fidelidad visual de la percepción de las distancias, al tiempo que la tecnología de simulación TrueSky renderiza nubes volumétricas, realista nieblas atmosféricas y la dispersión de la luz solar, y sistema de tiempo atmosférico dinámicos.
  •  Pantalla partida y separación: En el modo multi player local a pantalla partida, los clientes pueden ahora separarse para examinar de manera independiente las islas.
  •  Más poder, implica más jugadores: Incrementado desempeño del hardware, los servidores de Xbox One X pueden ahora albergar hasta 70 jugadores(gamers) en un juego.
  •  Llega más rápido: Mejorados tiempos de carga y streaming que te permitirá ir a cualquier lugar en ARK más veloz que jamás antes.

Zona MMORPG



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario