Armored Warfare: Assault ya disponible para móviles IOS y Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Desde hoy podéis descargar e instalar en vuestro aparato IOS y Android el juego de disparos Armored Warfare: Assault. Este juego esta entró en el juego de disparos entre tanques y para PC y consolas Armored Warfare.

La ultima otorga de la franquicia es un renovado shooter de tanques que proporciona una acción implacable a los jugadores(gamers) de todo el mundo. Una combinación de escaramuzas y modos de PVP a enorme escala en los que el caos literalmente jamás se detiene. El sistema de reaparición admite a los jugadores(gamers) volver a la guerra frenética y desafiar a sus enemigos cara a cara.

Armored Warfare: Assault está ambientado en un ambiente realista, presenta vehículos blindados modernos, un sistema de avance creativo y efectivo, una colección de avatares de tripulación y “juguetes modernos” como granadas de humo, ataques aéreos, misiles teledirigidos y mucho más.

Características

  • Modalidad dinámica y repleta de acción de JcJ con reaparición inmediata.
  • ¡Modalidad de combate mortal por equipos 3(tres) vs. 3(tres) y 8(ocho) vs. 8!
  • Más de 80 vehículos de guerra modernos de 4(cuatro) clases: tanques pesados, tanques de asalto, tanques de extenso alcance y tanques de exploración.
  • Sistema de avance de vehículo mediante aumento de niveles para nuevas cualidades y unidades: ataques aéreos, granadas de humo, misiles teledirigidos, etc.
  • Controles mejorados: maniobra de chasis y desplazamiento de torreta con una mano.
  • Desarrollado con motor Unreal Engine 4(cuatro) para adquirir gráficos majestuosos, efectos especiales increíbles y animación física detallada.

Zona MMORPG



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario