ARMS absorbe cualquier lag producido en la red cuando los brazos de los personajes se están extendiendo

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Como sabéis, que el online de un juego vaya fluido es clave para tener una buena experiencia. Sin embargo, con algunos títulos en los que la precisión es clave, esto adquiere el doble de importancia. Un claro ejemplo es ARMS.

Por este motivo, Nintendo® ha decidido ajustar el juego de forma que la maestría de los clientes no se vea afectada por ningún tipo de problema. La info(datos). ha sido compartida por el productor del juego, Kosuke Yabuki, en un actual encuentro con GamesMaster que ha tenido lugar este mismo mes.

En la entrevista, el creativo compartió que en el breve tiempo de tiempo en el que los brazos del personaje se están extendiendo, el juego absorbe cualquier lag que pueda producirse en la red para aseverar una buena resolución en la batalla y que el juego no se vea afectado por ningún tipo de problema.

De esta forma, los creadores del juego esperan que los jugadores(gamers) más experimentados puedan desarrollar técnicas más allá de los límites que ellos mismos han imaginado, con la precisión que esto requiere.

Lo cierto es que, si habéis probado la ARMS Global Testpunch, habréis notado que el online va realmente fluido. Puede que sea gracias este detalle compartido. ¿Qué os parece?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario