ARMS: Notificaciones de mantenimiento, cambiar la variante de color en la Global Testpunch y más

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Nos llegan un par de interesantes detalles relacionados con ARMS, uno de los juegos más esperados por los clientes de Switch y al que muchos de vosotros ya estaréis echando una partidas con la Global Testpunch que se está celebrando este término de semana.

En 1.er lugar hemos logrado entender que el juego nos muestra una notificación cuando van a comenzar tareas de mantenimiento en él. Podremos verlo en una notificación que aparece en la esquina derecha de la pantalla, así como en el Menú HOME de Nintendo® Switch. Sin incertidumbre algo que deberemos tener en cuenta cuando estemos jugando(divirtiendote) online para que no nos pille por sorpresa.

Por otro lado, a la vez se ha compartido info(datos). sobre el modo Grand Prix. Al parecer, si deseas cambiar de modo cuando estás en medio de las pelas libres en este modo de juego, no existirá ningún problema en hacerlo, pues puedes cambiar de modo y luego regresar a Grand Prix y continuar donde lo habías dejado.

Por último os dejamos con un truco atrayente para la ARMS Global Testpunch. Si deseas cambiar la variante de color de tu personaje, tan solo debes continuar estos pasos en la pantalla de elección del mismo:

  1. Presiona el stick del Joy-Con izquierdo como si fuera un botón
  2. Sin soltarlo, muévelo en alguna dirección (arriba, abajo, izquierda o derecha)
  3. Mientras estás en esa dirección, pulsa finalmente el botón A del Joy-Con derecho

De esta manera verás cómo intercambia el color de tu personaje. ¿Qué te parece esta información?

Fuente. Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario