ARMS se actualiza a la versión 1.1.0

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Como ya sabéis, Nintendo® prometió que ARMS estaría bien surtido de upgrades y contenido adicional gratuito para sostener el juego vivo. Pues hoy, poco más de una semana(septenaria) después de su lanzamiento, ha llegado la primera actualización del renovado título de lucha.

La actualización está principalmente centrada en hacer más completo el modo multijugador ya que incluye algo tan atrayente como el modo espectador modo arena en multi player local. En este modo sólo jugarán dos jugadores(gamers) a la vez mientras los otros observan. Otra función atrayente de este modo es que hasta que no entremos en combate no sabremos qué luchador ha seleccionado vuestro contrincante.

Además de esta actualización, los clientes de ARMS aguardamos que la que incluirá a Max Brass entre el plantel de personajes no tarde demasiado. Por el momento, está prevista para julio.

¿Qué os parece esta actualización? ¿Creéis que asistencia a crear de ARMS un juego más completo? Tenéis más info(datos). sobre el título aquí.

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario