Arranca la Escuela Pokémon Sol y Pokémon Luna en el canal de YouTube de Nintendo España

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Nos viene una sorprendente noticia originario del canal de YouTube® de Nintendo® España. Al parecer, tienen pensado comenzar una serie de videos didácticos bajo el nombre de Escuela Pokémon Sol y Pokémon Luna, con el objetivo(propósito) de ayudarnos a convertirnos en Campeón de la Liga Pokémon de Alola junto a Goldem y la Srta. Hoothoot.

Aquí tenéis el 1.er vídeo:

Y esta es la info(datos). que se ha compartido sobre esta serie:

No podías tener mejores maestros Pokémon: los youtubers @Goldem y la @Srta.Hoothoot llevan toda su vida jugando(divirtiendote) a Pokémon, y están decididos a contarte todo: qué son los Pokémon, cuántos tipos hay, cuáles son los más fuertes, cómo evolucionarlos, cómo luchar con ellos… ¡y mucho más!

La Escuela Pokémon Sol y Pokémon Luna posee una misión muy clara: ¡convertirte en Campeón de la Primera Liga Pokémon de Alola! O lo que es lo mismo, ser el mejor Entrenador Pokémon de Alola. Para ello, te enseñarán a vencer a los Capitanes de cada isla y a sus Pokémon dominantes y a los Kahuna, los líderes de las islas de Alola.

No te preocupes, todo esto va a ser muy simple si sigues los videos de la Escuela Pokémon Sol y Pokémon Luna protagonizados por Goldem y la Srta.Hoothoot. Ellos te guiarán pasito a pasito y te enseñarán todo lo que necesitas saber: desde qué es un Pokémon hasta cómo vencer a los temibles Kahuna.

Para que observes cómo vas progresando, cuando termines de mirar cada vídeo de la Escuela Pokémon Sol y Pokémon Luna podrás descargarte un diploma que demostrará tus mejoras en el universo de Pokémon Sol y Pokémon Luna.

El 1.er vídeo de la Escuela Pokémon Sol y Pokémon Luna se lanzará el viernes, 5(cinco) de mayo. Si no deseas perderte ni uno solo de los videos y toda la info(datos). sobre Pokémon Sol y Pokémon Luna, visita nintendo.es/EscuelaPokemonSolyLuna o suscríbete al ¡Bienvenido a Alola, Entrenador Pokémon!

¿Qué os parece? Iremos actualizando esta misma entrada conforme se vayan lanzando más vídeos, por lo que os aconsejamos permanecer atentos si estáis interesados.

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario