Así es el evento Pikachu Outbreakchu de Pokémon GO que se celebrará en Japón en agosto

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Aquí os anunciamos nuevos detalles relacionados con el evento Pikachu Outbreakchu de Pokémon GO que se llevará a cabo en Yokohama, Japón, el siguiente mes de agosto.

En 1.er lugar se ha compartido que, desde el 9(nueve) hasta el 15(quince) de agosto, es el Pokémon GO Park donde el Yokohama Red Brick Park y el Cup Noodle Museum Park se llenarán de Poképaradas. Además, el 14(catorce) de agosto, el Pokémon GO Stadium en el Yokohama Stadium estará habilitado para aquellas personas(individuos) que se registren antes del 24 de julio.

A partir de aquí, algunos jugadores(gamers) serán seleccionados a través de un sorteo para participar en el Pokémon GO Stadium. Solamente pueden participar jugadores(gamers) de nivel 5(cinco) o más, por lo que se espera que los Gimnasios y las Incursiones cuenten con un papel destacado en este evento. Los registros se pueden efectuar a través del sitio oficial japonés de Pokémon.

Sin incertidumbre parece que los japoneses se lo pasarán en enorme en este evento. Recordamos que en España(País) a la vez tendremos habilitado uno en Barcelona, del cual podéis hallar más detalles en este enlace.

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario