Así es el nuevo DLC Last Stand de The Division

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Micromanía
Micromanía – Revista Juegos Personal-Computer Gamer Tecnología (Ciencia) Tech Noticias eSports

Ubisoft desarrolló una retransmisión en directo durante el día(24hrs) de ayer. Allí enseñaron el próximo DLC Last Stand de The Division, en inicio el último contenido de expansión que recibirá el juego. Aportaron algunos datos considerables y mostraron, más o menos, lo que los jugadores(gamers) pueden aguardar de él. Estará centrado en integrar nuevos contenidos al PvE y a la vez al PvP, con la Zona Oscura como lugar más importante.

El renovado DLC Last Stand de The Division desvela sus contenidos.

La Zona Oscura cobrará más importancia en el renovado DLC Last Stand de The Division.

Last Stand incorporará dos nuevas áreas a la Zona Oscura del juego, la 7(siete) y la 8. Precisamente en esos nuevos lugares sera donde tenga lugar la enorme integración de la expansión: un renovado modo multijugador. Dos grupos de entre dos y cuatro jugadores(gamers) deberán competir contra ellos para tratar de controlar unas zonas interiores designadas. No solo poseerán que competir entre ellos, sino que los males propios de la Zona Oscura a la vez estarán presentes.

No hay fecha para el DLC Last Stand de The Division

Evidentemente, estas nuevas zonas nos garantizarán nuevas recompensas. No obstante Ubisoft® ya ha reafirmado que no va a aumentar el nivel máximo de equipamiento, sin embargo dará más info(datos). en los siguientes días. Tampoco hay una fecha de lanzamiento designada aún para esta expansión. Al menos entendemos que este DLC de The Division no poseerá exclusivo temporal en Xbox One y PC, por lo que podemos aguardar que llegue a la vez a PS4® de manera simultánea.

El DLC Last Stand de The Division también incorporará una renovada Incursión, que se exhibirá dentro de poco. Habrá otra renovada área más de la Zona Oscura de la que tampoco se han regalado muchos más detalles, así que habrá esperar. Estos contenidos de extensión se incluirán junto a la actualización 1.6, no obstante serán de pago. En principio, es el último contenido que observaremos llegar al juego en lo que respecto a su 1.er Pase de Temporada.

La entrada Así es el renovado DLC Last Stand de The Division aparece 1.º en Micromanía.

Micromanía



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario