Así es el próximo modo de juego ‘Playground’ de Fortnite

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Parece ser que Fortnite va a recibir, en su renovada enorme actualización, un nuevo modo de juego titulado “Playground“. En este renovado modo de juego, el gamer podrá campar a sus anchas por todo el mapeado, en lugar del mítico modo “1 vs 100” (Battle Royal) que existe actualmente.

El concepto es bastante atrayente, sobre todo, para los jugadores que inicien su incursión en el juego de Epic Games en Switch, ante todo porque no cuentan con el modo “Salvar el Mundo”, lo que tampoco les permitía practicar demasiado antes de salir al enorme campo de batalla. Podremos movernos por el mapeado, trazar estrategias, practicar con vuestros compañeros y desarrollar lo que nos apetezca en un ambiente seguro. Además, si morimos en este modo, reaparecemos al instante, lo que quita bastante presión si lo que quieres es mejorar y perfeccionar tu juego.

El crecimiento de este modo fue testeado por Epic Games hace algunas semanas y puede llegar a suponer el mayor cambio que ha habido hasta la fecha en el videojuego de moda.

“El modo Playground te permitirá acceder en el mapa de Battle Royale con ciertos ajustes modificados. Combate y construye a tu gusto, en un período de tiempo prologongado, para poder recorrer el mapa y adquirir la mayor cantidad de recursos. El fuego compañero estará activo para que puedas jugar con tu escuadrón (hasta 4(cuatro) compañeros por partida), pero, no temas, reaparecerás inmediatamente”.

Los programadores comentan que esta renovada modalidad es “el 1.er paso para adquirir un modo creativo más complejo en el futuro”. La fecha de esta renovada modalidad aún no posee una fecha confirmada, sin embargo, no debería de tardar demasiado, al aparecer en la pantalla de nuevas upgrades en la página web de Fortnite.

Fuente

La entrada Así es el siguiente modo de juego ‘Playground’ de Fortnite se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario