Así es la gestión económica en Warhammer 40000 Dawn of War III

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Micromanía
Micromanía – Revista Juegos Personal-Computer Gamer Tecnología (Ciencia) Tech Noticias eSports

A pesar de haber llegado hace unas semanas a las tiendas, Warhammer 40000 Dawn of War III sigue enganchando a sus jugadores(gamers) con millones de horas de juego ya acumuladas. Uno de los quebraderos de cabeza de estos jugadores(gamers) es cómo gestionar algunos recursos en el juego. Por eso sus creadores han lanzado una gran infografía que nos muestra cómo es la gestión económica en Warhammer 40000 Dawn of War III.

lanzamiento de Warhammer 40000 Dawn of War III

La gestión económica en Warhammer 40000 Dawn of War III es una faceta esencial

Gracias a esta infografía con la gestión económica en Warhammer 40000 Dawn of War III, podemos conocer parte de los aspectos destacados para tener éxito en el juego. Sega y Relic Entertainment han divulgado una Infografía que ilustra en detalle todos estos aspectos. Potencia, Puntos Élite, Confiscación e, incluso, los restos de vehículos todos estos aspectos juntos juegan su papel para aumentar y mejorar tu ejército; cada uno de ellos entrará en juego en distintas momentos durante una partida. Recopilar recursos, desarrollar unidades, vencer enemigos y desarrollar una vez más. Aunque la gestión de recursos es esencial, no debes distraerte del lugar donde son más necesarias tus tropas, a saber, en 1.ª línea. Ahí es donde nos encontramos. Utiliza esta guía para extraer el máximo partido de cada batalla y forma un ejército apto de complacer al propio Emperador.

gestión económica en Warhammer 40000 Dawn of War III

Dawn of War III sumerge a los jugadores(gamers) en la guerra galáctica de brutalidad extrema, donde guiarán a las unidades de héroes de élite y a los colosales ejércitos hacia la victoria, o hacia el olvido. Los poderosos supercaminantes se alzarán sobre la línea de fuego con embestidas estremecedoras asolando el campo de batalla de arriba abajo, en un espectáculo sin igual, digno del icónico mundo Games Workshop Warhammer 40,000. Basado en 12(doce) años de juego explosivo, Dawn of War III combina la escala épica de Dawn of War con la personalización y los héroes de élite de Dawn of War II. El resultado es una edición inmejorable que brindará a las jugadores(gamers) una rica maestría estratégica, un apartado visual impresionante y las sorpresas catastróficas que todos estábamos esperando con la incursión de la franquicia en la era moderna de la mano de Relic.

La entrada Así es la gestión económica en Warhammer 40000 Dawn of War III aparece 1.º en Micromanía.

Micromanía



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario