Así funciona el modo de juego LAN en Mario Kart 8 Deluxe

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Como sabéis, Mario Kart 8(ocho) Deluxe cuenta con la alternativa de juego LAN. Sin incertidumbre es una característica interesante, ya que si bien el modo local inalámbrico admite jugar hasta 8(ocho) jugadores, con la interconexión LAN podéis uniros a la partida hasta 12(doce) personas.

Hoy mismo Nintendo® ha compartido una nota de prensa donde comparte más detalles sobre este modo LAN que incluye el juego. En sus afirmaciónes deja claro que es indispensable que cada videoconsola cuente con su propio adaptador LAN:

Hasta 12(doce) consolas en el modo TV pueden conectarse a través del juego LAN, con uno o dos jugadores(gamers) por Nintendo® Switch conectada hasta un máximo de 12(doce) jugadores.

Para el juego LAN cada videoconsola solicita su propio USB a un adaptador LAN, el cual se vende por separado. Se necesitan al menos dos consolas Nintendo® Switch conectadas para jugar al modo LAN.

Junto a estas palabras, a la vez ha compartido cómo podemos entrar a este modo en el título:

Desde el menú principal, necesitas presionar los botones L y R y luego teclear el stick izquierdo para cambiar del Modo inalámbrico al Modo LAN. También necesitarás un router conectado a Internet(www) entre las consolas (de forma semejante a Splatoon en Wii® U, que requiere inline autorizado para el modo LAN).

Como veis, para jugar a este modo es indispensable hacerse con adaptadores LAN. ¿Qué os parece? ¿Jugaréis en este modo u os bastará con el modo inalámbrico? Podéis hallar más info(datos). sobre todos ellos en nuestro análisis.

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario