Así luce el genial trabajo de Avalon Fortune, estudio especializado en la creación de artículos personalizados

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Nos viene una noticia que sin incertidumbre agradará a muchos de vosotros, principalmente si os gusta el coleccionismo. Se trata del trabajo de Avalon Fortune, un estudio especializado en la fabricación de artículos fan-made.

Lo cierto es que su trabajo nos ha dejado con la boca abierta por la calidad que ofrece. No obstante, antes de acceder en los tipos de objetos que nos puede ofrecer, queremos dejaros una diminutiva descripción del equipo de trabajo. Estas son las frases que ha compartido con nosotros el creador del estudio:

Soy Buru, empecé montando maquetas y figuras desde los 5(cinco) años, y tengo 32. He tocado muchos palos hasta que por 2010 empecé a efectuar cosas relacionadas con los videojuegos y dados los pedidos que recibí decidí ponerme más serio.

Avalon Fortune nació de forma oficial en 2014 con el lema: “Si está roto se arregla. Si no existe se crea. Si existe puede mejorarse”. Realizando vinilos de videojuegos, series y movies(películas) empezamos a ir a ferias con stands y demás, hasta comenzar a efectuar todo tipo de pedidos como pintura de videoconsolas, réplicas, armaduras y todo tipo de ítems relacionados con el universo de los videojuegos.

Hoy en día(24hrs) el equipo lo componen dos personas, Buru en I+D y en producción, y Abel, que se encarga del apartado electrónico. Este último lleva conmigo un año(365 días) y ha sido de enorme asistencia a la hora de inventar artículos todavía más complejos, ya que la electrónica puede crear cosas fascinantes si la mezclamos con todo lo que tenemos.

Entrando ya en materia, a continuidad os dejamos con una galería donde podéis mirar la cantidad de trabajos sensacionales que han realizado en el estudio de forma completamente artesanal en los últimos años:

View post(artículo) on imgur.com

View post(artículo) on imgur.com

Como veis, los productos que proporciona son de lo más variados, sin embargo todos ellos comparten la misma calidad y detalle en la elaboración. La consulta ahora es: ¿cómo podemos hacernos con ellos si estamos interesados?

Pues bien, en Avalon Fortune ofrecen todo tipo de encargos independientemente de la magnitud si estos se pueden hacer. Esto representa que podéis pedirles que creen el objeto personalizado, no necesariamente uno de los que habéis visto arriba. ¿Cómo podéis pedírselo? Muy fácil, las vías de contacto que bridan son las siguientes:

Cabe destacar que realizan envíos a todo el mundo, incorporando tanto Europa(Continente) como América, por lo que no debéis preocuparos por el territorio en el que residáis. Si estáis interesados en algún producto, solo tenéis que poneros en contacto con ellos a través de una de las tres vías facilitadas y hablar con los encargados en relación a las características del producto, precio(costo) y envío.

Además de esto, desde Avalon Fortune nos informan que a la vez cuentan con algunos puntos de reventa físicos de vinilos adhesivos como los mostrados sobre una mesa en la galería en España, concretamente tienen 5 en Madrid y uno en Barcelona. Estas son sus direcciones:

  • Generacion X Alcalá, Ronda de Pescadería 21, Alcalá de Henares, Madrid
  • Metropolis Center, C/ Espejo 9, Madrid, 910025054 – 663865747
  • Omega Center, C/ Luna, 24, 28004, Madrid, 915 23 00 42
  • Alcalá Cómics, Plaza España(País) 3, local 9, 28805, Alcalá de Henares, Madrid, 918 83 49 27
  • Emere Madrid, C/ de Altamirano, 13, 28008, Madrid, 918 27 60 25
  • Roll Shop, Passatge Sant Miguel, 4, Mollet del Vallés, Barcelona, 93 570 18(dieciocho) 47
  • Presencia en casi todas las ferias de España

Estos vinilos son unos excelentes adhesivos perfectos para personalizar tu móvil, tu pared o inclusive tu coche, ¡del tamaño que quieras! También comparten que tienen pensado ampliarlos por toda España(País) este mismo verano y abrir uno para vender todo tipo de productos aparte de los vinilos en Madrid. Por esas fechas a la vez inaugurarán de forma oficial su página web, que por el instante está en construcción, y su página en Etsy para brindar todos los productos que estén creando.

¿Qué os parece su trabajo? ¡No dudéis en abandonar vuestra opinión en los comentarios!

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario