Así luce el increíble trabajo de Kay Pike, especialista en ‘cospaints’

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Nos viene una historia bastante curiosa protagonizada por Kay Pike. Se trata de una artista ingeniero en cubrir todo su cuerpo con colores con el término de recrear personajes de cómics, dibujos animados y videoconsolas para una audiencia de Twitch cada vez mayor. Los resultados de sus producciones son realmente asombrosos.

La artista canadiense regularmente transmite sus ‘cospaints’ en directo, continuamente bromeando, creando preguntas y lanzando concursos mientras ella se pinta el cuerpo, la cara y los brazos. Kay combina a la perfección la luz y la sombra para transformarse en una imagen bidimensional, antes de agregar añadidos caseros para terminar el conjunto. A continuidad lleva a cabo una sesión de fotos, a veces agregando efectos visuales para mostrar su trabajo en todo su esplendor.

A través de la experimentación y de una dedicación incansable, la artista autodidacta ha logrado crear de su afición su ocupación a tiempo completo, gracias a sus seguidores y a su generosidad, que asistencia a financiar su trabajo. Debemos tener en cuenta que cada bote de pintura puede costar más de 200$ en materiales y que le lleva una media de 15(quince) horas terminar cada cospaint.

La calidad de su trabajo hace que cada vez cuente con más seguidores a través de sus redes sociales. A nosotros nos ha llegado su historia por el siguiente alucinante cospaint de Samus Zero, no obstante podéis hallar muchas más obras en su cuenta de Twiter.

¿Qué os parece su trabajo?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario