Así luce el tráiler revelación de ‘Poochy & Yoshi’s Woolly World’

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Tan solo falta una semana(septenaria) para el lanzamiento de Poochy & Yoshi’s Woolly World, y por ese fundamento Nintendo España ha compartido un renovado tráiler de este título en su canal de YouTube® llamado “Tráiler revelación“, el cual podéis mirar a continuación:

Poochy & Yoshi’s Woolly World para la familia de consolas Nintendo® 3DS es una aventura ambientada en un universo de lana.

Este juego contiene nuevas características, asimismo de todos los niveles de la versión-RC para Wii® U de Yoshi’s Woolly World. Hay nuevos niveles exclusivos centrados en Poochy. Haz que Poochy salte en el instante justo para recolectar cuentas mientras se dirige a la meta. Los Poochitos a la vez crean aparición por 1.ª vez. Estos pequeños ayudantes se pondrán a saltar en lugares sospechosos para indicar la presencia de secretos u objetos coleccionables.

¡En Poochy & Yoshi’s Woolly World también puedes diseñar tus propios patrones para Yoshi y utilizarlos en el juego! ¿Qué aspecto le darás a tu Yoshi?

Os recordamos que Nintendo, en contribución con el estudio de animación en stop motion Dwarf, está haciendo cortos animados. Poochy & Yoshi’s Woolly World contiene 30 de estos cortos, en los que se muestra la vida del día(24hrs) de Yoshi y Poochy.

También estará habilitado el mismo día(24hrs) de la salida del juego una figura amiibo de Poochy. Puedes utilizar el amiibo de Poochy (a la reventa por separado) para contar con la asistencia del adorable cachorro en cualquier momento. También estará habilitado un pack especial que incluirá el juego y el amiibo de Poochy.

Por último, os recordamos que ya está habilitado el avance del título en la web-site y que podéis entrar a él pinchando aquí. La próxima semana(septenaria) compartiremos con todos vosotros el análisis de este adorable y lanudo título, no obstante mientras tanto podéis amenizar la espera con su demo, la cual está habilitado desde el pasado jueves en la eShop de 3DS.

Poochy & Yoshi’s Woolly World llegará a Nintendo® 3DS el 3(tres) de febrero.

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario