Así suena la banda sonora de Life Is Strange Before The Storm

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Micromanía
Micromanía – Revista Juegos Personal-Computer Gamer Tecnología (Ciencia) Tech Noticias eSports

Sin incertidumbre esta 2.ª otorga de Life is Strange está generando mucha más expectación que su predecesora en el instante anterior a su lanzamiento. Algo lógico teniendo en cuenta la inerminable lista de premios que se llevó la 1.ª parte de Life Is Strange. Ahora sabemos nuevos detalles sobre la banda sonora de Life Is Strange Before The Storm, que poseerá unas contribuciones muy especiales.

banda sonora de Life Is Strange Before The Storm

La banda sonora de Life Is Strange Before The Storm nos deja un renovado vídeo

En esta banda sonora de Life Is Strange Before The Storm colaborará el grupo británico Daughter. Y como no, podéis mirar un adelanto de lo que nos brindará el juego y un vídeo de esta canción integrada en la banda sonora en el siguiente vídeo.

El título original Life is Strange, asimismo de obtener muchos premios, recibió muy buenas críticas por el uso de la música(audio) en el juego, y Square Enix quiere repetir este éxito con la contribución con Daughter que se lanzó ayer. Más info(datos). en la nota de prensa adjunta.  La banda sonora original de Daughter al completo, titulada “Music From Before The Storm”, se publicará con Glassnote Records/4AD el 1(uno) de septiembre(mes del año) de 2017.

El juego a la vez incluirá muchas canciones no originales, entre ellas tres temas ya publicados de la propia banda Daughter.  El 1.º de los tres episodios de Life is Strange: Before the Storm se titula “Despierta” y se lanzará el 31 de agosto(mes del año) de 2017 para Xbox One, PlayStation® 4(cuatro) y Personal-Computer (Steam). Life Is Strange Before The Storm transcurre en Arcadia Bay tres años antes de los acontecimientos del 1.er juego de la serie. Juegas en el papel de Chloe Price, una joven rebelde que entabla una inesperada amistad con Rachel Amber, una chica guapa y popular destinada al éxito. Cuando Rachel encuentra un secreto en su familia que trastoca su mundo, esta renovada alianza sera lo que les dé fuerzas a las dos para superar sus problemas.

La entrada Así suena la banda sonora de Life Is Strange Before The Storm aparece 1.º en Micromanía.

Micromanía



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario