Atari explica por qué iniciaron una campaña de crowdfunding para RollerCoaster Tycoon

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Como sabéis, Atari lanzó actualmente sus planes de llevar RollerCoaster Tycoon a Nintendo® Switch. Sin embargo, hubo cierta confusión con el proyecto, ya que fue acompañado por una campaña de crowdfunding en StartEngine. Poco después se confirmó que el juego llegaría a la videoconsola híbrida independientemente de la financiación.

Fred Chesnais, CEO de Atari Game Partners, ha compartido hoy más detalles sobre sus planes futuros, incorporando detalles sobre por qué iniciaron la campaña de crowdfunding. Estas fueron sus palabras:

Desde una perspectiva estratégica, como editor, estamos creando este juego. Desde una perspectiva financiera y una perspectiva de costo de capital, posee sentido para Atari probar nuevas fuentes de financiamiento para mirar si estas fuentes podrían estar libres en el futuro para más juegos.

Esta campaña que abrieron en StartEngine ya ha alcanzado su objetivo(propósito) mínimo de $ 10.000. En cuanto a las probabilidades de alcanzar el máximo de la campaña, que es de $ 1,07 millones, Chesnais dijo lo siguiente:

No lo sé. Para mí, es irrelevante. Lo importante para mí no es el porcentaje de financiación. Lo que es relevante para mí es: “¿Puede el crowdfunding constituir una fuente de financiamiento para mi cartera de más de 200 juegos?”

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario