Attack on Titan 2: Future Coordinates: capturas, detalles de la colaboración de Danganronpa y más

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Hoy se han compartido algunas capturas de pantalla y nuevos detalles para Attack on Titan 2: Future Coordinates, la próxima otorga de Attack on Titan para Nintendo® 3DS. En 1.er lugar, aquí hay algunos detalles sobre el siguiente juego según ha detallado Gematsu.

Sobre la contribución de Danganronpa

“En Attack on Titan 2: Future Coordinates, puedes jugar una Misión Extra donde nos atacarán titanes llamados “Titan Monokumas”. Los monokumas aparecerán en muchos tamaños, desde clases de tres a 60 metros, y son interpretados por Tarako. Si completas la secuencia de misiones de Monokuma, puedes adquirir un disfraz de Monokuma que pueda ser usado por el personaje gamer “.

40 personajes de la serie

“Se han agregado nuevos personajes de la Temporada 2(dos) del anime de TV de Attack on Titan, así como personajes de la historia paralela de Attack on Titan: No Regrets. En World Mode, puedes utilizar las partes de aspecto externo (y las voces) de todos los personajes que aparecen, incluidos los nuevos personajes, en el editor de personajes jugables”.

Misiones de base / misiones de cumpleaños

“En World Mode, hay tanto” Sudden Base Missions “, donde protegerás tu base de titanes, como “Urgen Base Missions”, que ocurrirán después de despejar la ultima misión estándar de cada capítulo. Al terminar estas misiones, puedes adquirir cosas como planos para nuevas estructuras “.

“Además, se realizarán “Birthday Missions” en los cumpleaños de los personajes de la obra original, a través de los cuales puedes obtener recompensas especiales como voces especiales. Estas misiones se están preparando para más de 20(veinte) personajes “.

También puedes mirar la galería de abajo.

Attack on Titan 2: Future Coordinates se lanzará el 30 de noviembre(mes del año) en Japón. De instante se desconoce si llegará a Occidente.

Fuente. Via.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario