Ayakashi Koi Gikyoku -Forbidden Romance with Mysterious Spirit- ya está disponible en Occidente

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

El pasado mes de abril(mes del año) os informamos de que la novela visual Ayakashi Koi Gikyoku había reafirmado su lanzamiento en Nintendo® Switch. Este título está habilitado en la eShop japonesa de Nintendo® Switch desde el 26 de abril(mes del año) por 2.980 yenes, y hasta ahora se desconocía si sería lanzada en Europa(Continente) o América.

Pues bien, Digimerce Inc y OperaHouse Corporation lanzó, sin anterior aviso, la novela visual Ayakashi Koi Gikyoku -Forbidden Romance with Mysterious Spirit- para Nintendo® Switch en Occidente hace unos días.

El juego ahora está habilitado a través de la eShop de Nintendo® Switch a un precio(costo) de 24,99€ en América, Europa(Continente) y Australia. Ayakashi Koi Gikyoku se ha traducido completamente al inglés, con la excepción de las voces, a las cuales permanecen en japonés.

Podéis mirar su tráiler, detalles y una galería de imágenes(multimedia) a continuación:

Una historia agridulce de amor prohibido entre una humana y un espíritu mitológico.

Disfruta de la voz de dobladores famosos como Mamoru Miyano, Ryohei Kimura, Shinnosuke Tachibana, Natsuki Hanae y Daisuke Hirakawa. Los zorros son considerados seres mitológicos en Japón(País) y, según las leyendas, adoptan forma humana para engañar a los humanos.

Historia

Cuando cayó la noche y la luna y las estrellas aparecieron en el cielo, te dirigiste a la sala de conciertos donde sonaba la música. Esta noche toca el grupo “FOX EAR”, de estilo Visual-Kei. Sus miembros llevan orejas de zorro. Cuando escuchas sus voces, las “magatama” (perlas en forma de comas) que llevas alrededor del cuello empiezan a brillar. En ese momento, te desmayas y, a continuación, te despiertas en el camerino de “FOX EAR”. Los miembros te piden que les des tus magatama, no obstante te niegas y el collar emprende otra vez a brillar, como si quisiera protegerte…

Los miembros del grupo se percatan de que no pueden obligarte a darles el collar, así que deciden que el único recurso que les queda es crear que te enamores de uno de ellos.

Personajes

Ak!to: Mamoru Miyano

KASUM!: Ryohei Kimura

KouseI: Shinnosuke Tachibana

U/KI: Natsuki Hanae

K-suke: Daisuke Hirakawa

Ilustraciones

Yoshiyuki Asajima

 

Ayakashi Koi Gikyoku -Forbidden Romance with Mysterious Spirit- está habilitado desde el pasado 2(dos) de agosto(mes del año) en la eShop de Nintendo® Switch y solicita un espacio habilitado de 988 MB para poder descargarlo.

¿Qué os parece?

Via.

La entrada Ayakashi Koi Gikyoku -Forbidden Romance with Mysterious Spirit- ya está habilitado en Occidente se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario