Bandai Namco anuncia un trío de juegos de Nari Kids Park para Nintendo Switch en Japón

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

La desarrolladora nipona Bandai Namco acaba de publicar que lanzará Nari Kids Park Hugtto! Precure, Nari Kids Park Super Sentai y Nari Kids Park Ultraman R/B para Nintendo® Switch en Japón(País) este siguiente 21 de noviembre(mes del año) por 4.800 yenes cada uno (aproximadamente 37€ o 43$ ).

La empresa ha compartido una breve descripción de estas entregas, que Gematsu ha compartido en inglés y ahora nosotros os las anunciamos en español:

 Nari Kids Park Hugtto! Precura!

HUGtto! PreCure, el cual se transmite en ABC televisión y televisión Asahi cada sábado a las 8:30 a.m., se une a la serie Nari Kids Park. ¡Diviértete transformándote en Cure Yell y las demás! Encuentra más info(datos). sobre el juego en la página web-site oficial.

Os dejamos con el vídeo excluyendo del juego a continuación:

Nari Kids Park: Kaitou Sentai Lupinranger VS Keisatsu Sentai Patoranger

Kaitou Sentai Lupinranger VS Keisatsu Sentai Patoranger, el cual se transmite en televisión Asahi todos los domingos a las 9:30 a.m., se une a la serie Nari Kids Park. ¡Diviértete transformándote en Lupin Red y Patren N º 1! Encuentra más info(datos). sobre el juego en la página web-site oficial.

Os dejamos con el tráiler oficial de Nari Kids Park Ultraman R/B justo abajo:

Nari Kids Park Super Sentai:

Ultraman R / B, el cual se transmite en televisión Tokio(Japón) todos los sábados a las 9:00 a.m., se une a la serie Nari Kids Park. ¡Diviértete transformándote en Ultraman Rosso y Ultraman Blue! Encuentra más info(datos). sobre el juego en la página web-site oficial.

Podéis gozar a la vez del tráiler excluyendo de Nari Kids Park Super Sentai a continuación:

La entrada Bandai Namco anuncia un trío de juegos de Nari Kids Park para Nintendo® Switch en Japón se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario