Battle Sports Mekuru recibirá actualizaciones con contenido gratuito después de su lanzamiento

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Battle Sports Mekuru está a punto de llegar a la eShop de Switch, ya que el juego serálanzando en pocas horas en Japón. Pues bien, hoy se ha compartido que tras lanzarse dicho título, continuará recibiendo apoyo. Over Fence lanzará una actualización gratuita prometedora que traerá añadirá algunos nuevos elementos y niveles. El equipo posee la finalidad de sostener a los jugadores(gamers) enganchados durante el mayor tiempo probable al juego.

Por si no lo recordáis, Battle Sports Mekuru es un juego que soporta hasta cuatro jugadores. Junto con las batallas locales, el juego en línea a la vez es compatible. Se trata de un título bastante orientado al multijugador, con un Modo Batalla en el que debemos ganar el territorio a vuestros oponentes a base de conquistar baldosas en una serie de tableros especiales. También sabemos que el juego soportará el uso de los Mii, desarrollándose en peculiares escenarios con distintas obstáculos, donde podrán usarse distintas desplazamientos y power-ups que servirán para ganar la partida a vuestros rivales.

Los personajes se pueden controlar con el stick o los botones de la derecha del mando. Los ganadores de cada batalla serán decididos en un período corto, así que puedes jugar repetidamente muchas veces. Se puede acoplar el tiempo de juego, siendo el más corto 30 segundos.

Resultado de imagen de Project Mekuru

Battle Sports Mekuru (anteriormente conocido como Project Mekuru) se lanzará el 18 de mayo en Japón a un precio(costo) de 1.058 yenes en Nintendo Switch.

No se han compartido detalles sobre si el lanzamiento en Norteamércia o Europa(Continente) coincidirá con la fecha japonesa. No obstante si realmente estáis impacientes por jugarlo, os recordamos que la consola, al ser región libre, continuamente podéis entrar a la eShop japonesa (siempre que previamente os hayáis inventado una cuenta japonesa) y descargarlo desde allí.

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario