Bethesda anuncia un Season Pass para Wolfenstein II: The New Colossus

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Bethesda ha mostrado hoy mismo que su título Wolfenstein II: The New Colossus, que llegará en el futuro a Nintendo® Switch, recibirá un Season Pass, al menos en las plataformas donde ya se ha lanzado.

El pase de temporada, titulado “Las crónicas de la libertad”, se compone de cuatro packs de DLC que se pueden comprar individualmente. Actualmente está habilitado a un precio(costo) de 24,99$ en las plataformas en las que Wolfenstein II ha sido lanzado. Se cree que Switch a la vez lo recibirá cuando el juego llegue a la videoconsola en 2018.

Esta es la info(datos). que se ha compartido sobre el Season Pass:

Episodio Zero

Incluido con la reserva o Season Pass. Ya disponible.

El Episodio Zero presenta a los jugadores(gamers) a Joseph Stallion, Jessica Valiant y Gerald Wilkins mientras luchan por la libertad en territorio americano. Ábrete camino a través de los nazis utilizando cualidades únicas y un arsenal de armas en esta misión DLC.

Las aventuras de Gunslinger Joe

14 de diciembre

Como el ex mariscal de campo experto Joseph Stallion, atraviesa hordas nazis desde las ruinas de Chicago hasta la inmensidad del espacio.

Los diarios del agente Muerte silenciosa

30 de enero

Como la ex agente y asesina de OSS Jessica Valiant, ¡infíltrate en los búnkeres nazis en California y encuentra los secretos de la Operación San Andreas!

Las fascinantes hazañas del Capitán Wilkins

Marzo de 2018

Como el célebre héroe del ejército estadounidense, el Capitán Gerald Wilkins, ¡emprende una misión a Alaska controlada por los nazis para desmantelar la Operación Sol Negro!

¿Qué os parece? ¿Os encantaría mirar estos contenidos en Switch?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario