Billy Mitchell se pronuncia sobre la reciente polémica con sus puntuaciones, asegurando que demostrará que son legales

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Si habéis seguido la actualidad, probablemente conozcáis la polémica que se ha formado en torno a Billy Mitchell. Twin Galaxies determinó recientemente que las puntuaciones récord(marca) que este gamer había obtenido en Donkey Kong no se habían obtenido en hardware(periféricos) arcade normal, sino más bien a través de la emulación, lo que apuntaba a que había hecho trampas.

Tras esto, las puntuaciones de de Mitchell fueron descartadas y se le prohibió exponer más puntuaciones en el futuro. Guinness World Records a la vez decidió eliminar sus récords en Donkey Kong y Pac-Man. Hoy, por fin, Mitchell se ha pronunciado al respecto en un breve vídeo.

En el Midwest Gaming Classic en Milwaukee, ofreció la siguiente declaración:

El hecho es que ahora se está llevando a cabo una debida diligencia experto para indagar cosas que sucedieron hace 35 años, de una manera profesional, no en una shock-jock diseñada para inventar éxitos.

Mostraremos que todo lo que se ha hecho, todo se hizo profesionalmente, de convenio con las reglas, según el marcador, según la integridad que se estableció. No es 2014 en adelante por el régimen actual, que quiere llegar a 35 años atrás.

Todo sera transparente, todo estará disponible, desearía tenerlo en mis manos ahora, ojalá pudiera entregártelo. No obstante llevará una cantidad considerable de tiempo, testigos, documentos, todo, todo estará habilitado para vosotros, nada sera ocultado.

Aquí tenéis el vídeo:

Estaremos atentos a más info(datos). al respecto; mientras tanto, ¿qué opináis?

Vía.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario