Black Desert Mobile llega al millón de pre-registros en solo una semana

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Una semana(septenaria) llevan abiertos los pre-registros para probar Black Desert Mobile en Corea. Y en ese tiempo ya han sobrepasado la barrera del millón de clientes apuntados para ser los primeros en probar este renovado MMORPG para móviles.

El juego está fabricado por Pearl Abyss, la misma empresa de su hermano mayor de PC, y se espera que el juego salga globalmente durante este próximo 2018.

En un evento para los medios, elaborado el 23 de noviembre, Black Desert Mobile, enseñó al universo que los juegos teléfonos pueden ser diferentes y que los límites pueden excederse. Los impresionantes gráficos y el modelo de negocio amigable con el usuario definitivamente dejaron a los clientes entusiasmados. Tan pronto como comenzaron los pre registros en Corea, el sitio web-site se encontró con una enorme cantidad de tráfico de clientes y se espera que rompa algún récord.

“El número de preinscripciones llegó a 1.000.000 de personas en siete días desde el principio de los pre registros. Estoy muy agradecido a todos los que han contribuido al juego”, dijo Young-chul Ham, directivo de planificación estratégica de la compañía. “Antes de lanzarlo en Corea, nos enfocaremos en mejorar el juego, y le obsequiaremos algo que satisfará a muchas personas. También queremos que vuestros clientes globales sepan que proyectamos anunciar Black Desert Mobile globalmente en 2018″.

Os dejo el tráiler oficial:

También algunos trailers extra con el detallado creador de personajes y algunas de las distintas clases que estarán libres cuando se lance.

¿Qué os ha parecido?
¿Estaríais interesados en probarlo cuando llegue a vuestras tierras?

Zona MMORPG



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario