Black Desert Online anuncia sus Absolute Skills para la semana que viene

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Pearl Abyss y Kakao Games muestran hoy la llegada de las Absolute Skills a Black Desert Online. La actualización, que se hará junto con el mantenimiento de la semana(septenaria) que viene, viene justo a tiempo para coincidir con las celebraciones y eventos del segundo aniversario del juego, que comenzarán el siguiente 28 de febrero.

Durante los últimos dos años, las 15(quince) clases libres recibieron los Awakenings de sus armas, dando a los jugadores(gamers) de Black Desert Online la posibilidad de jugar sus personajes con nuevas armas, de forma diferente. Gracias al Awakening llegaron decenas(10 o más) de nuevos y poderosos combos, nuevos estilos de pelea y tacticas que hicieron que cada clase fuera más versátil, no obstante a la vez significó que muchos jugadores(gamers) dejaran de lado las cualidades clásicas de sus armas principales.

Para hacerle pericia a las armas del Awakening y eludir que las clases clásicas caigan en desuso, Pearl Abyss ha fabricado las Absolute Skills. Con esta actualización  se sube el daño de las armas primordiales para abalanzar la balanza. Este cambio da a los jugadores(gamers) una libertad sin precedentes y un montón de posibilidades de cara al combate y a preparar las tacticas con las que derrotar inclusive los retos más difíciles.

Las Absolute Skills  estarán libres para los personajes de nivel 56 o superior.

Los jugadores(gamers) de Black Desert Online se alegrarán al saber que las 15(quince) clases recibirán esta actualización a la vez, junto con ofertas en la tienda para comprar los trajes clásicos.

Sitio Oficial | Black Desert Online

Zona MMORPG



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario