Black Desert Online anuncia un concurso para crear disfraces

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Pearl Abyss y Kakao Games acaban de publicar el 1.er concurso(torneo) de diseño(design) de disfraces de Black Desert Online para Europa(Continente) y Norteamérica. La talentosa sociedad de artistas europeos y norteamericanos que querían inventar sus propios disfraces en el juego ahora tienen la posibilidad de dar rienda suelta a su creatividad y contribuir al precioso universo inventado en Black Desert Online. Cada región contribuirá un finalista, que luchará contra los diseñadores de Corea del Sur, Japón, Rusia, Taiwan, Turquía, Sudamérica, Tailandia(País) y del sudeste asiático.

El diseño(design) campeón de este concurso(torneo) universal sera fabricado por Pearl Abyss e introducido al juego. El galardón a la vez incluye 10.000 dólares (antes de aplicarse los impuestos de cada país) o la misma cantidad en moneda del juego (Pearls). Los vencedores de cada región a la vez recibirán 3.000 dólares (antes de aplicarse los impuestos de cada país) o su equivalente en Pearls, la moneda premium del juego. Cada uno de los diseñadores que inviertan tiempo en participar a la vez recibirán un premio.

El concurso(torneo) universal de disfraces abre sus inscripciones hoy día(24hrs) 7 de febrero y se concluirá el siguiente 5 de marzo. Los 10(diez) mejores diseños de Norteamérica y Europa(Continente) se anunciarán el 14 de marzo y sera la sociedad quien vote al mejor hasta el 19 de marzo, y al día(24hrs) siguiente, el 20 de marzo, se anunciarán los vencedores regionales de manera oficial. El concurso(torneo) terminará en todo el universo el 11 de abril, cuando se coronará el mejor diseño(design) de todo el mundo.

Para saber más sobre los precios, reglas de matriculación y fechas, por favor dirigíos a la página oficial dedicada que se ha inventado para el evento. Allí mismo se detallarán posteriormente los detalles de todos los finalistas y fechas.

Zona MMORPG



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario