Blizzard Mountain es la nueva expansión de Forza Horizon 3

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Micromanía
Micromanía – Revista Juegos Personal-Computer Gamer Tecnología (Ciencia) Tech Noticias eSports

Forza Horizon 3 reecibirá una renovada extensión el siguiente mes de diciembre, estará protagonizada por unos helados escenarios invernales y nos brindará un montón de contenido extra. El enorme objetivo(propósito) de esta extensión sera convertirse en el rey de la montaña, y para ello tendremos que tener auténtica destreza a la hora de conducir vuestro coche en un entorno tan adverso. Esta renovada expansión de Forza Horizon 3 se llama Blizzard Mountain y hoy se ha desvelado la fecha en que llegará de forma definitiva a PC.

expansion de Forza Horizon 3

Esta renovada expansión de Forza Horizon 3 plantea a los conductores una serie de desafíos donde el objetivo(propósito) final sera convertirse en el rey de la montaña. Compuesto por más de 50 nuevos eventos, esta extensión pondrá a prueba la habilidad de los jugadores(gamers) más habilidosos con desafíos tales como un ascenso a la cima, un descenso a toda rapidez o una carrera en la ventisca. A estas pruebas hay que agregar nuevas Experiencias Vitales, Blueprints para crear vuestros propios eventos y desafíos con rivales.

Forza Horizon 3

Blizzard Mountain es el paraíso montañero para los conductores más entusiastas. Lleno de terrenos irregulares y difíciles de maniobrar, se puede hallar nuevas áreas como un parque de deporte(ejercicio) extremos en la nieve o un lago congelado enorme perfecto para derrapar y confirmar vuestra habilidad en esta renovada variedad de terrenos. Además, los jugadores(gamers) encontrarán carteles de bonificación para destrozar y sí, en esta renovada región a la vez hay un coche oculto en un granero.

En esta extensión de contenido a la vez habrá libres siete vehículos nuevos, entre ellos el 2016 Ford® Gymkhana 9(nueve) Focus RS RX, el 2016 Nissan® Titan Warrior Concept y vehículos clásicos de las carreras de Rally. La expansión Blizzard Mountain está habilitado a la reventa por separado o como parte del Pase de Expansión de Forza Horizon 3(tres) que da ingreso a dos expansiones a un precio(costo) rebajado de 34,99 euros. Blizzard Mountain estará habilitado a partir del 13(trece) de diciembre(mes del año) por separado o dentro del pase de temporada por 34,99€.

La entrada Blizzard Mountain es la renovada extensión de Forza Horizon 3 aparece 1.º en Micromanía.

Micromanía



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario